Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SIUX INFINITY 2.0 - PALAS DE PADEL
159.00
  1. Fabbricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 01 marzo, 2018.

    SIUX INFINITY 2.0
    159,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    SIUX INFINITY 2.0

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la nueva Siux Infinity 2.0, una pala polivalente dirigida a jugadores que busquen un excelente control y potencia. Por su estructura en el marco de carbono, proporciona una increíble resistencia y una magnífica durabilidad. Además, el núcleo es de goma eva blanda, que ofrece un tacto suave y una excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    El jugador para el que se ha creado esta pala nueva es aquel con un nivel de juego intermedio o avanzado que quiere practicar un juego polivalente en la pista.

    Características técnicas

    La forma de esta pala es de gota y por ello es ideal para conseguir una polivalencia en el juego increíble, con un balance medio y un punto dulce amplio. Su peso varía entre 355 y 375 gramos, por lo que es una pala manejable y con una gran adaptabilidad. El acabado es rugoso para conseguir unos excepcionales golpes con efecto y precisión.

    En cuanto a la estructura, el marco está fabricado con carbono, de manera que aumenta la potencia gracias a una mayor rigidez y resistencia, lo que también proporciona una excelente durabilidad. Las caras están hechas con fibra de vidrio. Además, el núcleo es de goma EVA Soft, que aporta al jugador un toque suave y una magnífica salida de bola.

    Diseño y colores

    Con un diseño en color negro y azul y un acabado mate, esta nueva Siux aporta una elegancia extra a tu look deportivo. Es muy bonita y te encantará desde el primer momento.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Infinity 2.0 se trata de un modelo polivalente creado para los jugadores de un nivel medio o alto. Es perfecta para realizar golpes con efecto precisos, gracias al acabado rugoso en las caras y cuenta con una estructura de carbono en el marco, para aumentar la resistencia.