Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
STAR VIE METHEORA CARBON PRO - PALAS DE PADEL
ANTES 450.00
209.00
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal martes 18 abril, 2017.
    -54%
    STAR VIE METHEORA CARBON PRO
    ANTES 450,00€
    209,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    STARVIE METHEORA CARBON PRO

    ¿Por qué comprar la Star Vie Metheora?

    Deben comprar la Star Vie Metheora aquellos jugadores de pádel de nivel alto que buscan el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una pala diseñada con los más innovadores profesos productivos, logrando crear una pala excepcional en todos los sentidos, tanto en rendimiento, como en diseño. 

    Incorpora innovaciones como la utilización como material de fabricación de las fibras de cobre, material que le aporta una resistencia extra, y además un rendimiento excepcional durante más tiempo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que buscan el máximo rendimiento en todas las situaciones de juego. Una pala con la que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego en cada punto y situación de juego. 

    Características técnicas

    En su fabricación se han utilizado los mejores materiales y los más innovadores procesos productos. Es una pala que innova en sus materiales.

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 350 a los 380 gramos.

    Como novedad, se ha utilizado la fibra de cobre en las cajas, junto a la fibra de carbono. Esta composición aumenta la durabilidad de la pala, y consigue un punto extra de potencia.

    El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono, reduce la torsión de la pala y mejora la potencia.

    El puente se ha construido de forma artesanal, así se consigue una mayor reducción de las vibraciones, logrando una pala de gran confort.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño increíble, con rugosidad en las caras. Se utiliza en su diseño el color rojo y negro. Es una pala con una calidad excepcional, una calidad que se observa desde el primer vistazo.

    Resumen de la pala

    Star Vie Metheora Carbon Pro pala de increíble rendimiento en cada punto. Fabricada con novedosos materiales y la más altas tecnologías. Es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego. Calidad excepcional para jugadores exigentes.

    Una pala de diseño que te ofrecerá el mejor rendimiento en la pista de pádel y con la que mejorarás tu juego de manera considerable. 

    Otras palas Star Vie

    Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft, pala con gran aerodinámica con la que logras tener entre tus manos una pala con máxima potencia entre las Star Vie y manteniendo la manejabilidad. Recordaros que los modelos Brava de Star Vie están entre las palas de mayor potencia del mercado.

    Star Vie

    Una de las empresas líderes en el sector del pádel pone a tu disposición una cantidad de modelos de la mejor calidad. Star Vie es uno de los mejores fabricantes de pádel del mundo.

    Pero si vas buscando la mejor relación calidad precio en palas, Head es otra de las opciones destacadas.