Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 308 [9] => 352 [10] => 397 [11] => 401 [12] => 409 [13] => 410 [14] => 414 [15] => 415 [16] => 441 [17] => 442 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER| El mejor precio online
  1. Hay 0 Opiniones de ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 17 enero, 2018.
    -13%
    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER
    ANTES 320,00€
    279,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER| Llega a nuestra tienda online la nueva y original adidas Realpower 1.8 , una pala de control de gama alta para las mujeres más autoexigentes. Hecha con las últimas tecnologías e innovaciones del mercado, proporcionando confort y estabilidad a tus golpeos.

    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER

    Presentación de la pala

    Diseño control y calidad se funden en la nueva adidas Realpower Ctrl 1.8 de mujer, una pala de control para jugadoras que necesitan una pala de alto rendimeinto para sacar el máximo partido a tu potencia. Diseñada en forma redonda con un balance bajo. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta hecha para todo tipo de jugadoras que busquen control, precisión y experimentación en su juego defensivo. Su forma y características favorecen un fácil manejo y control de la pala, proporcionando movimientos naturales y fluidos. 

    Características técnicas 

    La adidas Realpower es una pala de control, hecha en forma redonda, con un peso que ronda de los 360 a 375 gramos. Amplio y centrado punto dulce, gracias a su sistema de taladrado Smart Holes Curve, que aumenta la eficiencia en los golpeos. 

    Creada con materiales resistentes de alta calidad, fibra de carbono en el marco y las caras. Núcleo interno de goma EVA Soft, un material blando que proporicona uan excelente velocidad de reciuperación, aumentando la estabilidad en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño rebelde y juvenil en tonos fucsias y rosas, dotando de un toque de glamour y elegancia a tu juego. Incorpora las 3 bandas clásicas de la marca, para mayor sofisticación. 

    Resumen de la pala

    La adidas RealPower Ctrl 1.8 es una pala de control, con una buena potencia. Ideal para jugadoras con un estilo de juego defensivo, que buscan experimentar en sus golpeos, manteniendo el máximo control y precisión en los golpeos. 

    adidas pádel

    Éste gigante alemán puede con todo, y el pádel no sería menos. Año tras año adidas ha ido cogiendo fuerza y consolidandose entre las primeras marcas de pádel. La clave de su exito en las pistas de pádel surge de la importancia por la diversidad de jugadores y la fuerte innovación en sus modelos

    Las palas adidas están ideadas para adaptarse a cada jugador de forma cómoda y eficiente. por eso iniverte mucho en sus colección, llegando con cada modelo a un tipo y estilo de jugador. Además uo de sus áspectos más llemativos son sus diseño llenos de personalidad y color. Ojéa todas las palas adidas en New Padel. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MAGENTA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información