Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 [11] => 441 [12] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia - Novedades en la web New Padel
210.00
Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia | Con una estética cuidada al detalle y mejores prestaciones técnicas, esta nueva pala de mujer Wingpadel tiene una excelente relación calidad precio
  1. Segunda unidad a 1 euro

    Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 mayo, 2018.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA
    210,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia | Con una estética cuidada al detalle y mejores prestaciones técnicas, esta nueva pala de mujer Wingpadel tiene una excelente relación calidad precio

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    ¿Cómo es la nueva Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia?

    Esta nueva pala Wingpadel para mujer está especialmente diseñada para la jugadora de control que no quiere renunciar al estilo y el mejor diseño. Fabricada con núcleo de goma Black EVA, es un modelo que te brindará más precisión en el momento de golpear la pelota de pádel.

    ¿Qué Jugadora le saca más partido a la nueva Wingpadel 2018 de Mujer? 

    Pensada para la jugadora de excelente nivel que ya domina casi todos los golpeos en pádel. Una pala para jugadoras profesionales o de nivel avanzado que practican un juego de control. Somete a tu rival y cansa a la jugadora rival con esta nueva pala Wingpadel de excelentes dimensiones técnicas.

    ¿Cuál es la Características más notable de la Air Vapor 2.0?

    Con goma Black EVA en el núcleo y caras fabricadas en fibra de carbono. Una pala que te ofrece gran resistencia y excelente durabilidad para que puedas jugar con ella muchos partidos.

    Con un balance bajo y forma redonda, la nueva Air Vapor 2.0 2018 de Wingpadel cuenta con fibra de carbono y kevlar en su marco. 

    ¿Qué colores usan en la nueva pala para mujer Wingpadel?

    Con el negro dominando en casi toda su extensión, esta pala usa también el fucsia para lograr un estilo atrevido y rompedor. Este nuevo modelo Wingpadel de chicas te permitirá lucir un look único y llamativo dentro y fuera de las pistas de pádel. 

    Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia en pocas palabras

    Atrevida en diseño y conservadora en sus dimensiones técnicas. Así es la nueva pala de Wingpadel para mujer Air Vapor 2.0 Fucsia. Un modelo de control con el que mejorarás tu juego de precisión y dominarás a tu rival. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información