Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Thork Fucsia | Pala equilibrada | Diseño espectacular
ANTES 270.00
243.00
La pala Just Ten Thork Fucsia ofrece un gran rendimiento en todos los puntos de la pista, es una pala que no defraudará al jugador más exigente de pádel
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Just Ten Thork Fucsia 2016

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Thork Fucsia 2016
    ANTES 270,00€
    243,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Just Ten Thork Fucsia ofrece un gran rendimiento en todos los puntos de la pista, es una pala que no defraudará al jugador más exigente de pádel

    Just Ten Thork Fucsia 2016, diseño espectacular

    Presentación de la pala

    La pala Just Ten Thork Fucsia es una pala de máxima calidad fabricada por Just Ten dentro de su catálogo 2016, es una pala que nos va a proporcionar la mejor experiencia de juego en cada punto, una pala con la que lograr grandes defensas y grandes ataques.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados o profesionales, jugadores que buscan una pala con la que disfrutar en cada punto, defendiendo y atacando, una pala con la que lograr puntos potentes, pero también puntos de gran precisión.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala ideal para un jugador de nivel medio que busca progresar en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima invertida, con un peso que ronda los 365 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada con materiales de gran resistencia y calidad, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo se ha fabricado con polietileno condensado de alta calidad, mezclado con caucho para conseguir una mayor resistencia.

    Llama la atención la distribución de sus agujeros, con unos grandes agujeros en las 4 esquinas.

    Gracias a su confort es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala con un gran confort, importante para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala con un llamativo diseño en color negro y fucsia, además la original distribución de los agujeros le dan una estética diferente, una estética llamativa y original.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Thork Fucsia 2016 es una pala equilibrada, su tacto blando y confortable, junto con su gran rendimiento en cada punto, la hacen una pala excepcional en todos los sentidos, es una pala de gran calidad al mejor precio del mercado.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Banzak Azul 2016 es una pala de potencia, con muy buen control, es una pala con un rendimiento que no dejará indiferente, calidad y diseño Just Ten.

    Just Ten

    Just Ten es una de las marcas de pádel más innovadoras de mercado, se han fabricado con materiales resistentes para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, una marca innovadora que llega con palas avanzadas y de excepcional calidad.



     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Just Ten Thork Fucsia 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información