Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Puma Z1 | Palas de equilibrio en New Padel
ANTES 240.00
180.00
Black Crown Puma Z1 | Una pala de alto rendimiento para jugadores profesionales que poseen un juego muy versátiles en la pista. Su goma EVA soft ofrece una gran confort a jugadores con problemas de codos.
  1. Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PUMA Z1

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -25%
    BLACK CROWN PUMA Z1
    ANTES 240,00€
    180,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Puma Z1 | Una pala de alto rendimiento para jugadores profesionales que poseen un juego muy versátiles en la pista. Su goma EVA soft ofrece una gran confort a jugadores con problemas de codos.

    BLACK CROWN PUMA Z1

    Presentación de la pala

    Enfrentaté a cualquier oponente con la nueva Black Crown Puma Z1, la pala de equilibrio más destacada de la nueva colección. Gracias a sus altas prestaciones ofrece una gran potencia y fabuloso control en cada bola. Realizada en un molde de lágrima con un balance medio que sitúa el peso en la zona central. 

    Tipo de jugador

    Concebida para jugadores avanzados con un estilo de juego polifacetico. Sus altas prestaciones necesitan de una buena técnica, aunque ofrece una gran confort y fluidez en su manejo. Perfecta para experimentar nuevos golpeos.

    Características técnicas

    Creada en forma de lágrima con un peso medio que oscila de los 355 a los 370 gramos.  Su perfil es estándar, 38 milímetros.  Esta confeccionada con materias primas de gran calidad. Amplio punto dulce, mejorando la superficie eficiente de golpeo. 

    Destaca la resistencia de su marco, a traves de su fabricación en doble tubular de carbono 80% recubierto de goma EVA. Las caras favorecen un golpeo firme y sólido que podemos notar en el sonido producido tras cada impacto de la bola. Su realización en fibra de vidrio de alta calidad, dota de un punto elástico a la pala. 

    Diseño

    Hecha en color azul llamativo con el logotipo de Black Crown y detalles en amatrillo y negro, creando una combinación explotiva que cautivará las miradas.  

    Resumen de la pala

    La Black Crown Puma Z1 es una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes uqe buscan el máximo equilibrio entre potencia y control, proporcionando un juego cambiante que ayuda a explotar al máximo tu potencial. 

    Otras palas Black Crown

    Otra excelente opción es la Black Crown Asia perfecta para jugadores avanzados que buscan una pala resistente, con gran personalidad y estilo, en color negro y rojo que proyectan intensidad. Esta pala está diseñada para jugadores que poseen juego de control en la precisión y colocación. Es muy ligera y ofrece materiales de la más alta calidad que brindan gran durabilidad para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con total comodidad.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN PUMA Z1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información