Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 | Palas Bullpadel nueva colección
  1. Rebajas

    Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -41%
    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018
    ANTES 295,00€
    174,95€
    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL PROMO 2019



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 | pala de alta calidad con las ultimas innovaciones de la marca. Excelente control y buena potencia. Creada en forma redonda.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL, pala de alta gama

    Presentación de la pala 

    Llega a nuestra tienda la nueva versión de precisión de la marca BullPadel, la VERTEX CONTROL. Una pala de carbono ligera y resistente que te aportará el plus que necesitas para controlar el partido. Una pala que te ofrece más rapidez de manos y libertad de movimientos gracias a que está fabricada con materiales 

    Tipo de jugador

    Esta pala de alto rendimiento es ideal para jugadores con un nivel avanzado, que buscan una pala de alta calidad que les permita sacar el máximo partido a su técnica. Grandísimo control y buena potencia.

    Características técnicas 

    Fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, favoreciendo una sensación más compacta en cada golpeo.

    Goma Black EVA en el núcleo interno, absorbiendo las vibraciones de los golpeos, mejorando el control y la precisión de éstos. 

    Superficie rugosa para incrementar los efectos.

    Pala creada con tecnologías Vertex, Metal Shield y la goma Black Eva de BullPadel, con el objetivo de lograr una pala resistente con la que encontrarte cómodo en cualquier situación de la pista.

    Diseño y colores 

    La marca ha cuidado hasta el último detalle. Resalta el verde en contraste con el fondo negro, pudiendo encontrar el logo de la marca como parte más vistosa.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex Control 2018  es una pala de control, que cuenta con un balance bajo, centrando el peso de la pala en la zona inferior, mejorando el manejo y control de la pala. 

    Otra Pala BULLPADEL

    Bullpadel K2 Power, uno de los modelos de potencia más económicos de BullPadel. Su goma Eva Blanda junto a la forma en diamante hacen que la bola despida a toda velocidad. Excelente pala con la mejor relación calidad precio ya disponible en tu tienda online de referencia, New Padel.

    Bullpadel, la firma de referencia en el deporte de moda, te ofrece siempre las mejores palas al precio más reducido del mercado. Los diferentes modelos en palas de pádel Bullpadel se adaptarán a tu estilo de juego y tu nivel. Tanto si eres de nivel medio, básico o avanzado esta marca te ofrece las mejores referencias para conseguir mejorar tu juego y destacar dentro de la pista.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información