Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel K4 Pro 2018 | El mejor control, buena potencia
  1. Rebajas

    Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 PRO 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -44%
    BULLPADEL K4 PRO 2018
    ANTES 240,00€
    135,00€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO AMARILLO FLUOR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel K4 Pro 2018, es la renovación de una de las mejores palas Bullpadel, una pala que destacan por su control, pero también por su buena potencia y diseño

    BULLPADEL K4 PRO 2018

    Presentación de la pala

    Bullpadel K4 Pro 2018, la mejor pala de control que también ofrece un buen nivel de potencia. 

    Tipo de jugador

    Creada para el jugador de pádel nivel avanzado o experto. Es una pala de precisión y control para dominar a tu rival moviéndote con rapidez por todas las zonas de la pista de pádel. 

    Características técnicas

    Con goma Black EVA en su núcleo interno y carbono en el marco. La Bullpadel K4 PRO cuenta con perfil de 38 milímetros y peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Acabada en forma redonda y con balance bajo para mejor movimiento en la cancha. Con ese balance, esta pala resulta mucho más jugable y te permitirá mejores movimientos en la pista de pádel. 

    Diseño y Colores

    En amarillo y negro y con colores llamativos esta pala de estética moderna destacará en la pista. Esta pala combina a la perfección varios colores en tonos amarillo flúor y negro y te hará destacar dentro y fuera de la cancha. Perfecta para el jugador que busca un modelo Bullpadel 2018 de gran calidad y buen toque de diseño. 

    Resumen de la pala

    Para jugadores expertos de gran dominio del juego la nueva Bullpadel K4 Pro es una pala de máxima calidad al menor precio. Perfecta para praticar un juego de control y tener controlado a tu rival en el fondo de la pista o subiendo a acabar el punto a la red con una gran volea. 

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Wing 2 2018 es una pala que nos asegura diversión en cada uno de los puntos. Es una pala equilibrada, con igual potencia y control. Ideal tanto para jugadores expertos, como aficionados, jugadores que buscan control, o jugadores que buscan potencia. Es una pala con la que poder sacar nuestro mejor nivel de juego en cada uno de los puntos.

    Todos los modelos de palas de pádel Bullpadel se caracterizan por estar fabricados con materiales de máxima calidad que te garantizan durabilidad, consistencia y la mejor experiencia deportiva en una pista de pádel. 


     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL K4 PRO 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información