Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Wing 2018 | Equilibrio en cada punto
ANTES 176.95
109.95
La nueva Bullpadel Wing 2018 es una pala equilibrada con la que sacar nuestro mejor nivel de juego en todas las situaciones, control y potencia con un bonito diseño. Consíguela al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel favorita.
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL WING 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -38%
    BULLPADEL WING 2018
    ANTES 176,95€
    109,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Bullpadel Wing 2018 es una pala equilibrada con la que sacar nuestro mejor nivel de juego en todas las situaciones, control y potencia con un bonito diseño. Consíguela al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel favorita.

    BULLPADEL WING 2018 - POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Bullpadel Wing 2018, es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala de gran rendimiento tanto en puntos de control, como en puntos de potencia. 

    ¿Potencia o control?

    Una temporada más, la Bullpadel Wing 2018 vuelve a destacar por su gran rendimiento tanto en potencia como en control. Es la pala más equilibrada de la marca española dentro de su línea Avantline. Por eso, la disfrutarán igualmente tanto jugadores de revés como de derecha. Es una pala, también, ideal para seguir progresando en nuestro juego. 

    Características técnicas Wing 2108

    Lo primero que llama la atención de la pala es su formato de lágrima, necesario para que dentro de la pista ofrezca esa potencia y control que necesitamos. El marco Wing, además, distribuye el peso de forma equilibrada. 

    En los planos cuenta con fibra de vidrio y carbono glaphite mientras que el núcleo se ha desarrollado con goma BlackEVA, de alta jugabilidad. 

    Además la goma BlackEVA y Siliflex le aportan la máxima jugabilidad. Con su balance medio, esta pala es la mejor opción para los jugadores de nivel avanzado que buscan equilibrio.

    Diseño y colores

    ¿Y cómo es el diseño de la nueva Wing 2018 de Bullpadel? Sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes. Se trata de una pala muy elegante que combina con el fondo negro colores llamativos como el azul, el naranja o el plateado para un resultado francamente espectacular. 

    Opiniones Bullpadel Wing 2018

    El equilibrio es el punto destacado de la pala de pádel Bullpadel Wing 2018. Sin ser una pala de gama alta, sobresale en todos sus puntos para convertirse en una de las mejores palas relación calidad-precio de Bullpadel dentro de su nueva colección. 

    Catálogo Palas BULLPADEL

    Las Palas de la marca Bullpadel han sido fabricadas con materiales de gran calidad. Esta empresa tiene un gran departamento de desarrollo, gracias al cual eligen los materiales más adecuados para poder ofrecernos palas de excelente relación calidad-precio según nuestro nivel de juego. También tienen muy en cuenta si una pala será de control o potencia, para así implementar las tecnologías necesarias que aportarán dicha cualidad. Una marca de éxito con palas de calidad.

    Otra pala BULLPADEL

    La nueva Bullpadel Wing 2 2018 es una alternativa perfecta para los jugadores avanzados que busquen una gran potencia y un excepcional control. Cuenta con un núcleo de goma Black EVA, un material que proporciona una excelente velocidad en la salida de bola.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL WING 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información