Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 2 Comfort 20 - Estructura 100% de carbono
ANTES 189.95
133.50
Bullpadel Vertex 2 Comfort 20 - La nueva coleccin se servir a partir del 25 de noviembre. Hazte con esta pala de potencia hecha con materiales resistentes y de calidad que garantizan el mejor rendimiento a la hora del juego. Un diseo para jugadores avanzados.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 noviembre, 2019.
    -30%
    BULLPADEL VERTEX 2 COMFORT 20
    ANTES 189,95€
    133,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 2 Comfort 20 - La nueva coleccin se servir a partir del 25 de noviembre. Hazte con esta pala de potencia hecha con materiales resistentes y de calidad que garantizan el mejor rendimiento a la hora del juego. Un diseo para jugadores avanzados.

    BULLPADEL VERTEX 2 COMFORT 20, ESTRUCTURA 100% DE CARBONO

    Presentación de la pala

    Salta a la pista portando la nueva pala de potencia Bullpadel Vertex 2 Comfort 20, un modelo hecho para los jugadores más exigentes que buscan obtener mejor potencia sin olvidar el control a la hora del juego. Construida en formato Diamante, cuenta con un balance alto y un peso próximo a los 365-380 gramos.

    La Vertex 2 Confort 20 es la nueva pala de Juan Tello, el nº14 del Ranking WPT. Por lo que esta pala está enfocada a jugadores con muy buen nivel de juego que buscan una pala con mucha potencia y un control bastante bueno, como para dejar la bola justo donde se quiere con la velocidad máxima.

    Tipo de jugador

    Una pala que ha sido concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que bucan destacar y obtner un juego de ataque y golpes con poder.

    Características técnicas

    Estamos ante una de las palas con más potencia del 2020, una pala fuerte y resistente para los partidos de más alto nivel. Además, de la potencia de la Vertex Comfort 20, esta pala destaca por la estructura tan rígida y durable que tiene. Con un marco de carbono y planos con la nueva Fibrix, una nueva fibra que combina lo más resistente del carbono con la flexibilidad de la fibra de vidrio. Esto genera un golpeo que se siente cómodo pero al mismo tiempo sólido para un potencia alta. Por su parte, el interior está compuesto por la nueva goma MultiEVA, con doble densidad para absorber los impactos y para ofrecer rebote que se transforme en salida de bola con potencia. 

    Tecnológicamente hablando, esta pala es una de las más avanzadas, cuenta con un protector de aluminio, acabado rugoso 3D Grain para mejorar los golpes con efecto, CustomWeight para modificar el balance y el peso de la pala según las necesidades, canales Nerve en el marco para reducir el peso y un corazón Vertex más estable. 

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 2 Comfort 2020 es una de las palas que destaca por brindar una estupenda potencia sin dejar a un lado el control. Construida en una forma diamante. Con un balance alto, esta pala es perfecta para los jugadores agresivos de alto nivel que buscan destacar desde cualquier punto de la pista.

    Otras palas Bullpadel

    Traemos otra súper recomendación para los amantes de la potencia y el juego cómodo. La Bullpadel Hack Comfort 20 es otra pala muy parecida a la Vertex Comfort. Cuenta con los materiales de carbono más resistentes y un tacto más suave para que el golpeo sea cómodo y con más control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 COMFORT 20 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información