Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Head Graphene XT Alpha Motion - Calidad a un precio espectacular
ANTES 239.95
94.50
Si ests buscando un pala de pdel de alto rendimiento, confortable, agil y rpida, la nueva Head Alpha Motion esta hecha para ti
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 enero, 2016.
    -61%
    Head Graphene Xt Alpha Motion
    ANTES 239,95€
    94,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Si ests buscando un pala de pdel de alto rendimiento, confortable, agil y rpida, la nueva Head Alpha Motion esta hecha para ti

    Nueva pala de pádel Head Graphene Xt Alpha Motion. 2016

    Presentación de la pala

    Fabricada con materiales más innovadores, y elaborada cuidando cada detalle. La nueva Head presenta un diseño con unas tonalidades en naranjas y grises, que dejará con la boca abierta a tus adversarios.

    Las palas de pádel Head ofrecen las mejores prestaciones a todo tipo de jugadores gracias a sus numerosos modelos. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de alto nivel, jugadores profesionales que necesitan el mejor rendimiento de una pala en potencia, o jugadores aficionados que quieren mejorar su juego a través de golpes de potencia, es una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero además su control es excepcional.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que va de los 355 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado Grapheno Xt, un material de mayor resistencia que el grapheno, pero además es ligero, y proporciona mayor potencia sobre la bola. Las caras se han fabricado con fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Ultra Soft, una goma con un sonido espectacular.

    Para una mayor agilidad, confort y control, se han situado los agujeros en zonas estratégicas, pero además se han fabricado con diferentes diámetros.

    Se ha fabricado con un protector transparente en la parte superior del marco, protector que protegerá nuestra pala con un discreto diseño.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, combina el carbono visto brillante, con una parte en color gris mate, además su color naranja fluorescente le da una estética llamativa y original, es una pala de excepcional diseño.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Xt Alpha Motion es una de las mejores palas presentadas este 2016, es una pala con una potencia excepcional, pero también tiene muy buen control, una pala con un diseño original y llamativo, transmite la máxima calidad, una pala de extraordinaria relación calidad precio.

    Es la pala que utiliza Eli Amatriain, jugadora del circuito World Padel Tour.

    Otras palas Head

    La Head Graphene Xt Delta Pro es posiblemente la mejor pala de Head, una pala de potencia, con un diseño con líneas rectas y curvas, es una pala de máxima calidad.

    Complemento para esta pala

    Puedes combinar la Head Graphene XT Alpha Motion con las zapatillas Head Revolt Pro Padel Rojas, un modelo muy destacado en prestaciones, que además combina en diseño a la perfección con esta pala.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Graphene Xt Alpha Motion al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información