Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 23 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 314 [9] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Star Vie r8.2 Carbon Soft 2016 - Control y Potencia - Newpadel
  1. Hay 0 Opiniones de STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -12%
    STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016
    ANTES 240,00€
    212,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva pala de pádel Star Vie r8.2 Carbon Soft es una pala perfecta para conseguir un control ideal en cada bola. Diseñada especialmente para jugadores profesionales.

    STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016

    Presentación de la pala

    Pala de pádel marca Star View, diseñada en forma redondeada, cuenta con el marco en carbono. Tecnlogía Anatomic para mejorar la agilidad y rendimiento de la pala. Perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan control sin pérdida de potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o jugador profesional que busca el mejor rendimiento en control, pero también una pala con muy buena potencia, una pala con gran salida de bola, confortable y de fácil movilidad, una pala de excepcional rendimiento en cada situación de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 380 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, fibra de carbono y fibra de vidrio para el marco, fibra de carbono para las caras, goma EVA Soft para el núcleo.

    Destaca por su movilidad, el puente se ha fabricado de forma aerodinámica, logrando así una fácil maniobrabilidad.

    También destaca por su rigidez, gracias a su sistema anti torsión es una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos a tener más en cuenta por jugadores que juegan varios partidos semanales, o jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño, en negro, carbono visto y azul, es una pala con un cuidado diseño, llama la atención la calidad de sus acabados.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R8.2 Carbon Soft 2016 es una pala con una gran relación calidad precio, se ha diseñado para ofrecer control, pero su buena potencia y movilidad la convierten en una gran pala de ataque, calidad Star Vie para el jugador de pádel.

     Otras palas Star Vie

    La Star Vie R8.2 Carbon 2016 es una excepcional pala de control, una pala con la calidad Star Vie y un bonito diseño en color negro y naranja.

    Para todos los amantes de las palas de pádel Star Vie, visita nuestra sección con todos los modelos.


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu STAR VIE R8.2 CARBON SOFT 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información