Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Bamboo Liquid 2018 - Vitalidad y fuerza en cada golpe
  1. Hay 0 Opiniones de VIBORA BAMBOO LIQUID 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 junio, 2018.
    -17%
    VIBORA BAMBOO LIQUID 2018
    ANTES 309,00€
    255,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Bamboo Liquid 2018 - Con ella tendrás precisión y buen manejo de las pelotas, ideal para manejarla con facilidad y soltura desde cualquier punto de la cancha.

    VIBORA BAMBOO LIQUID 2018, VITALIDAD Y FUERZA

    Presentación de la pala

    Una de las mejores palas por su complejo y perfecto balance entre estabilidad y fuerza, por su tecnología Liquid que favorece la distribución de equilibrio y vibraciones en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Para jugadores profesionales que requieren golpes precisos y con gran vitalidad, diseñada para que tus regresos sean cada día con gran soltura y fortaleza. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en Carbono Kevlar, fibra de vidrio, Full Tube, con un perfil de 38 mm, goma EVA soft de alta recuperación, con un peso que oscila entre los 355 a los 375 gr.

    Diseño

    Con colores verde, negro y blanco, con la marca y modelo en la parte frontal, su orilla perfectamente balanceada y su forma redonda. 

    Resumen de la pala

    Al adquirir una pala Bamboo de la marca Vibora, te asegurarás que tendrás una de las mejores en el mercado y al mejor precio para profesionales del pádel. Su estabilidad y precisión serán muestra de tu mejor inversión.

    Otra Pala de Vibora:

    Si eres un jugador de nivel profesional y buscas una pala de excelente gama y calidad, te recomendamos esta pala Víbora Belcher liquid 2018 en un espectacular color que te hará resaltar en la pista y ganar la partida con mayor seguridad.

    Destaca por su gran manejabilidad y control en la pista ya que es una pala de peso perfecto que te aporta seguridad en la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu VIBORA BAMBOO LIQUID 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información