Ropa de padel

5 camisetas de padel para jugar este otoño

5 camisetas de padel  para  jugar este otoño

5 propuestas de camisetas de padel para este Otoño

Os presentamos 5 modelos de camisetas de padel que se caracterizan por ser cómodas, transpirables y abrigadas, ya que pasamos a estar en otoño y el tiempo empieza a cambiar, así que no te las pierdas.

BULLPADEL COLEOS AZUL INTENSO


Una camiseta Bullpadel fabricada con materiales técnicos de entrenamiento, con máxima transpiración y movilidad. Recomendable por precio y por diseño, ya que es perfecta para esta temporada.

CAMISETA SIUX BREAK

camiseta Siux Break

Para muchos es la camiseta soñada. Son varias las opiniones y comentarios realizados por los clientes y usuarios de este producto, por movilidad, textura y diseño. Recomendada para todos los que quieren jugar al padel y tener la sensación de no llevar nada. Desde luego una de las camisetas Siux que mejor os encajarán este Otoño.

CAMISETA TECNICA PADEL SESSION

camisetas padelsession

Un modelo de camiseta Padel Session utilizado en todas las temporadas por su precio, ya que es tan llamativo que no te resistirás a probar la suavidad y la transpirabilidad de esta camiseta. Se creó para mantener la temperatura corporal óptima, de aquí su éxito.

CAMISETA WINGPADEL LALO

LALO

Una camiseta new model 2015, con la nueva tecnología de secado extra rápido. Esta camiseta es recomendada por su tejido, ya que no perfecta para la práctica de este deporte. Es una camiseta de Wingpadel sofisticada, elegante y de gran calidad.

CAMISETA WILSON VICTORY


Sois muchos los usuarios que conocéis esta marca por su larga trayectoria en el mundo del deporte, y como no podía ser menos la incluimos entre las mejores camisetas de padel para este otoño-invierno, por su diseño, textura, comodidad y prestaciones.

Podéis encontrar todas estas camisetas de padel en la sección de textil de nuestra tienda de padel online. No paséis la oportunidad de disfrutar este Otoño de la mejor ropa de padel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la pala Nox ML 10 Woman Cup 2.0 2015

Siguiente Noticia

Comparativa de palas Wilson de gama alta

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *