Padel en General

Analisis de las nuevas Palas de Padel AKKERON 2015

Analisis de las nuevas Palas de Padel AKKERON 2015

Análisis de las palas Akkeron del 2015

Esta marca en cada temporada que lanza crea diseños de fabricación exclusiva con novedosos sistemas, los cuales ayudan mejorara el sistema de juego. En esta temporada 2015, Akkeron lanza en su nuevo catálogo las nuevas ediciones de los modelos anteriores, y además ha implementado modelo nuevos con prestaciones de magníficas magnitudes en pista.

Todo este trabajo de innovación de esta marca, lo lleva un apartado que se encarga de investigar y mejorar cada modelo (I+D), con el objetivo de brindar un producto con magnifico acabados y tecnologías que mejore las prestaciones de juego. Por ello aquí presentamos la nueva temporada 2015 de palas Akkeron.

Nuevos modelos de Palas de padel Akkeron 2015

Akkeron Kronos

kronos

En esta temporada 2015 lanzan este nuevo diseño que está siendo hasta hora todo un éxito, ya que se implementó un nuevos sistema de puente abierto, el cual cumple diversas funciones, entre ellas brindar más aerodinámica, al mismo tiempo cumple la función de reducir al máximo las vibraciones emitidas en cada golpe, mejorando la calidad de juego.

En su fabricación implementan carbono y fibra de vidrio. Al fusionar estos materiales, brinda mayor resistencia tanto en los planos, como en la parte del marco. El núcleo ultra-blanda que presenta este modelo le da un toque semi-blando, ideal para personas que tienen dolencia de epicondilitis o codo de tenista.

En sistema de juego este modelo presenta bastante potencia, ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan explosividad en su pegada. En cuestión de control, este modelo presenta un punto dulce bastante amplio, haciendo más fácil el golpe direccional.

Akkeron Zeus

zeus

Este modelo de Akkeron se presenta con un formato redondo, con un sistema de juego bastante equilibrado, brindando potencia y control a la hora de juego. En este nuevo diseño se crea un sistema de puente abierto, este nuevo método de fabricación le da una mayor aerodinámica al diseño, además ayuda a reducir las vibraciones emitidas por el golpe.

En cuestión de comportamiento en pista, este diseño presenta un control sorprendente, ya que presenta un punto de impacto bastante amplio, ideal para jugadores más estratégicos que busca la perfección en el golpeo. En cuestión de potencia, este modelo lleva implementado un núcleo de alto impacto, el cual ayuda a ampliar la salida de la bola en momentos que sean necesarios del partido.

Por ello se recomienda este modelo para jugadores que intentan dar una evolución a su sistema de juego.

Akkeron Hades

hades

Este nuevo diseño, Akkeron lo lanza en 3 colores, uno con tonalidad en fucsia para las mujeres, y los otros dos para hombres en color verde y en azul. Ambos modelos presentan las mismas características de juego, simplemente que el diseño de mujer viene con pesos más reducidos.

La fabricación que realizó Akkeron para este modelo fue implementar un 60% de carbono y 40% de fibra de vidrio, ambos materiales brindan una calidad de resistencia impresionante.

En comportamiento en pista, este modelo presenta un equilibrio perfecto, brindando una combinación entre potencia y control, ya que presenta un punto dulce bastante amplio, ideal para jugadores que buscan precisión en cada golpeo. En cuestión de potencia, este modelo lleva un núcleo de alto rebote y máximo confort, ya que a la hora de imprimir más potencia, con poco esfuerzo puede acelerar la bola, logrando sacar por tres sin ningún esfuerzo físico.

Por ello creemos que este diseño es ideal para jugadores de nivel intermedio, ya que las prestaciones que presenta su diseño, ayuda a mejorar la proyección de juego.

Palas Akkeron edición 2015 de Gama Alta

Akkeron Helioshelios

Este modelo está representado por el jugador “Silingo”, creada en un formato diamante con una estética muy llamativa.

Para la fabricación de este modelo se implementó un 90% de carbono, con 10% de fibra de vidrio, logrando brindar una resistencia y calidad adecuadas para un jugador de nivel avanzado.

En cuestión de comportamiento de pista, este modelo lleva entre sus prestaciones la potencia como arma fundamental del sistema de juego, ideal para jugadores de nivel avanzado que solo buscan contundencia en la pegada. En cuestión de control, al tener reducido su área de impacto o punto dulce, no llegara a tener tanto control, siendo su punto flaco de este diseño.

Por ello este modelo es aconsejables para jugadores experimentados que tienen un nivel más avanzado, ya que podrán brindarle mayor manejabilidad a este diseño de potencia total.

Akkeron Atlas

atlas

En este modelo la marca lo presenta en formato overside o lagrima, que en calidad de juego presenta en sistema equilibrado entre potencia y control, además cabe destacar que mantiene la misma estética en colores a las temporada pasadas.

La potencia de esta pala la saca de su núcleo de alto rebote, que resulta ideal para jugadores que buscan la explosividad en golpe. En cuanto al control, este no se reduce tanto, ya que su zona de impacto es lo bastante amplia como para producir golpes direccionados. Además su fabricación con los mejores materiales del mercado, hacen de este un modelo totalmente resistente, y todo ello, por la alta calidad del carbono en los planos, así como el núcleo interno que cuenta con una goma ultra blanda de máxima recuperación, todo sin perder su calidad de elasticidad en cada pegada.

Akkeron Andrómeda

andromeda

Este modelo lo fabrica con un diseño exclusivo para chicas, creándolo en un formato oversize con tonalidades de colores brillante, tanto en naranja como amarillo.

En calidad de juego este diseño presenta un punto dulce bastante amplio, ideal para dar golpes más efectivos y direccionados, pero también cabe recalcar que gracias al tipo de núcleo de alta pegada, resulta ideal a la hora de imprimir potencia con muy poco esfuerzo.

Akkeron Oro

oro

Este modelo conserva su formato redondo, el cual hace que se vea bastante amplia el área del punto dulce, lo que crea una pala con bastante direccionalidad. Esta pala se creó para jugadores más estratégicos, pero en cuestión de potencia este modelo no se queda atrás, esto se debe a su magnífico núcleo de alto rebote, el cual a la hora de recibir el impacto, amortigua el golpe y lo incrementa por dos, brindando un plus de salida.

Algo muy a destacar de este modelo es el esfuerzo por prevenir lesiones, ya que la marca ha trabajado con la mejor goma de alta absorción de impacto, para prevenir futuras lesiones como la espondilitis o codo de tenista. Por ello este modelo se considera una de las palas más completas del mercado, por sus magníficas prestaciones a la hora de juego.

Akkeron Plata

plata

Esta es una pala de nivel intermedio diseñada en un formato lágrima, por lo que la calidad de juego que brinda es magnífica, ya que su núcleo de doble impacto le otorga mucha salida de bola. Este modelo se idóneo para jugadores que buscan un plus de potencia en su sistema, sin sacrificar mucho control. Por lo que esta es una pala con una destreza de control impresionante.

Como en todos los modelos, una de las características que recalca Akkeron es su diseño totalmente cerrado en la parte del puente, brindado resistencia en el área de la empuñadura.

Akkeron Aldebarán

aldebaran

Este modelo exclusivo se presenta con diseño totalmente diferente a todos los modelos anteriores, ya que se tiene un perfil más reducido de 28 mm, y para su composición se utilizó un 50% de carbono y otro 50% de fibra de vidrio, ambos materiales le dan una resistencia y un tacto más confortable. Este modelo se creó para aquellas personas que buscan una pala totalmente ligera y manejable, la cual es ideal para jugadores que llevan problemas de epicondilitis.

En el núcleo se ha implementado un goma ultrablanda que actúa como doble impacto, brindado ese implemento de potencia necesaria a la hora de juego. En cuanto al comportamiento en pista, gracias a su magnífico punto dulce, es una de las palas con mayor direccionalidad en cada golpe, ideal para jugadores más estratégico que buscan un control en cada golpe. En cuestión de potencia no se queda atrás, ya que lleva implementado una goma de máximo impacto que le da su peculiar pegada.

Palas Akkeron de Gama media

Akkeron Altair

altair

Este modelo lo diseñan en formato lágrima, con balance medio a la cabeza y con un peso de 365-380 gr, Su fabricación presenta fibra de vidrio fusionado con carbono, lo que le dan un tacto más durito y con mejor consistencia, por lo que a la hora de golpeo, se siente una comodidad en todo momento del partido.

Su comportamiento en pista se caracteriza por brindar un control en cada golpe, ya sea desde el fondo de pista como en la red, los golpes liftados son sin lugar a dudas el arma secreta de este diseño, ya que en fabricación se utiliza un barniz que coge la bola con bastante facilidad.

En cuestión de potencia, es similar a la pegada de la Helios, Aatlas y la Oro, por lo que con este modelo, hay que implementar un poco más esfuerzo físico para poder ampliar la pegada, pero igualmente gracias al núcleo de alto impacto brindará bastante salida de pegada, siendo uno de los modelos más equilibrados de la temporada nueva.

Akkeron Skorpion

scorpion

Esta pala se ha fabricado con un diseño lágrima, por lo que en esta nueva edición se sigue preservando las mismas prestaciones a de las temporadas pasadas, ya que este diseño se caracteriza por presenta una magnífica calidad de salida de potencia, sin perder lo más importante, el control. Este modelo presenta el mismo sistema de juego que la Akkeron Plata y la Okaso, ya que tienen el mismo sistema de juego, y con un comportamiento de pista similar.

En su fabricación se utiliza un 60% de carbono con un 40% de fibra de vidrio, el cual brinda un tacto semi-blando, a la hora de recepción de impacto da una comodidad y confort, siendo una pala totalmente manejable, por lo que resulta fácil adaptarse a ella.

Akkeron Eclypse

eclypse

Akkeron presenta este diseño de la gama media con unas características ideales para un jugador de nivel medio, ya que tiene un sistema de juego y un balance medio, ideal para jugadores que buscan control con un poco de potencia, sin que les legue a resultar exagerado.

Este modelo como todos los que fabrica la marca, lleva el mismo núcleo en todos sus diseños, ya que este tipo de goma brinda un confort en cada pegada, reduciendo al máximo las vibraciones emitidas en la hora de juego.

En cuestión de resistencia, este diseño está fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio, ya que estos dos materiales unidos dan una calidad y resistencia máxima, tanto en los planos como el marco.

Akkeron Nexus

nexus

Modelo de nivel medio, con sistema de juego que presenta un punto dulce enorme, el cual a la hora de juego prestará bastante dirección en cada golpe. Este tipo de pala se recomienda a jugadores más estratégicos.

En cuestión de potencia este modelo presenta buena pegada, ya que el núcleo de doble impacto recibe el golpe y se masifica, el cual se ve ampliado con la potencia del jugador.

Ya esta temporada se presenta con una estética espectacular, lleva en cada plano un color diferente, pero se sigue preservando los colores de las temporadas pasadas.

Akkeron Calypso

calypso

Este es el modelo que Akkeron crea totalmente desarrollado para las mujeres, con una estética basada en el fucsia y en azul. En cuestión de juego este modelo presenta una magnífica manejabilidad, ya que es ideal para mujeres que buscan dar el salto a la evolución de su juego.

Como en todos los demás modelos de esta marca, este también cuenta con el núcleo de alta recuperación con magnifica elasticidad, que genera buena salida bola.

Akkeron Cygnus

cygnus

Al igual que el diseño Aldebarán, Akkeron lanza este modelo con un perfil de 28mm y con peso más reducido. Esta pala de gama media, presenta buena calidad y gran confort, con un peso de 335-365 grs.

El comportamiento en pista de esta pala, brinda una magnifica calidad de control, ya que presenta un gran punto dulce el cual ayuda a mejorar la dirección en cada golpe, ideal para jugadores que buscan un producto de fácil adaptación.

En cuestión de potencia no se queda atrás, ya que presenta un núcleo de alto rebote, el cual ayuda a imprimir la salida bola con muy poco esfuerzo. Este tipo de pala se recomienda para jugadores que presentan problemas de epicondilitis, esto se debe a su bajo peso y al núcleo de alta absorción de impacto, que ayudando a prevenir futuras lesiones.

Conclusión

Como observamos Akkeron lanzaron nuevos modelos, cada uno con diferentes sistemas y calidad con características diferente en prestaciones de juego, como ya recalcamos esta marca lleva una áreas de investigación que ayuda mejorar cada modelo, buscando dar un producto de alta gama, para aquellos jugadores que buscan la perfección en cada momento del despliegue en pista. Es por ello que esta marca es líder del mercado, debido su magnífica fabricación y la implementación de una tecnología de punta a cada diseño elaborado.

Lo tenemos claro, Akkeron diseña modelos acordes al sistema de juego que el jugador está buscando.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos las palas de padel Orygen para mujer

Siguiente Noticia

Analizamos los paleteros de padel más vendidos en el 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *