Padel en General

ANALISIS SIUX SX1

Analizamos hoy una de las nuevas palas de la gama Siux .

Como todos sabéis, Siux es una marca  joven que ha entrado en el mundo del pádel con mucha fuerza, desde 2013.  Apostando siempre por la mejor calidad en las palas actuales , lo que convierte a Siux ahora mismo en un referente nacional junto con las mejores marcas del mercado.

Siux SX1

La estética de la pala Siux SX1 es inmejorable . Lleva un diseño rompedor que juega con los colores: rojo eléctrico y gris. Su corazón es pequeñito y su forma es muy redonda…Aporta muchísimo control.

siux-sx-1-2014

Hablemos un poco de las prestaciones que nos da la pala Siux SX 1 dentro de la pista.

Se caracteriza, en gran medida, por el extra de potencia que aporta, un 45% . Aunque también es una pala con mucho control.                         Incorpora un núcleo exterior de doble capa de fibra de vidrio, además de  una goma nueva especial de Siux: la goma Eva Soft de alta densidad . De ahí que absorba todas las vibraciones .

En cuanto a la durabilidad de la pala, decir que está fabricada por materiales muy duraderos. Característica que los padeleros agradecen . Cuanto más rendimiento le saques a tu pala, mucho mejor ¿no?

La Siux SX1, en el fondo de la pista, es una maravilla… También es ideal para sacar buenas voleas …  ¡una pala perfecta para dar golpes de ataque!

La bandeja y el smash tampoco se quedan atrás… se pueden conseguir sin dificultad y, con un grandioso control.

Recomiendo esta pala tanto a jugadores nóveles como a los más avanzados. Además,  en relación calidad precio, es estupenda… De lo mejor que hay en el mercado. Así que si tuviese que valorar con nota esta pala, sería de un 9’5.

¡ Un saludo y,  hasta la próxima !

Noticias anterior

Aprovéchate de los descuentos que New Padel te trae semana

Siguiente Noticia

Palas de calidad a buen precio - Palas baratas de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *