World Padel Tour

El 9 de marzo se conocerá el calendario definitivo del World Padel Tour 2015

calendario world

Todo el calendario del World Padel Tour se conocerá el 9 de marzo en Madrid, en una Gala de Presentación oficial de la tercera temporada, aunque ya se han confirmado algunas ciudades.

El circuito de pádel estará en las Islas Canarias

Por tercer año consecutivo, World Padel Tour pisará las Islas Canarias. Tras la exitosa experiencia del torneo en Las Palmas y Tenerife, los mejores jugadores de pádel del mundo exhibirán su mejor juego en La Palma. Según la web de World Padel Tour, será el próximo lunes 23 de febrero cuando una delegación del campeonato, encabezada por su director general Javier Porras, vaya hasta la isla para suscribir el acuerdo con las autoridades locales.

Otra de las ciudades que también se nombrará el próximo 9 de marzo es la ciudad gaditana de San Fernando, que recibirá la segunda prueba del 6 al 12 de abril en las pistas municipales de Bahía Sur.

El World Padel Tour se celebrará en el Teatro de Mérida

Mérida es otra de las poblaciones que se incluyen en el calendario que se presentará el próximo 9 de marzo. El World Padel Tour regresa a Extremadura por todo lo alto. El anfiteatro de Mérida será el escenario para celebrar uno de los torneos.

El director de Expansión Nacional, Luis Torre, el director Deportivo, Gonzalo de la Herrán y el director de Eventos, José Manuel López, ya han realizado los controles de las instalaciones donde se llevará a cabo el Estrella Damm Mérida Open.

World Padel Tour empieza el próximo 23 de marzo en Barcelona

El circuito ya tiene una fecha de arranque de temporada. Será 23 de marzo, en el Real Club de Polo de Barcelona, según ha confirmado la organización, con la realización del “Estrella Damm Barcelona Master”, el primero de los torneos de esta nueva modalidad.

Noticias anterior

Las mejores palas de padel con los planos rugosos

Siguiente Noticia

Os presentamos la nueva gama de Palas de Padel Head Graphene 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *