NoticiasWorld Padel Tour

El Valencia Challenger 2015 culmina con el triunfo de Díaz y Moyano

final-valencia-challenger
La pareja formada por Ramiro Moyano y Godo Díaz fueron los vencedores el pasado domingo del Valencia Challenger tras imponerse a la pareja de Botello y Javier Concepción por 6/2, 7/6 en una final emocionante y a la altura del mejor pádel.

Para estos dos jugadores fue, además, su primer triunfo, una excelente recompensa tras varios las estupendas actuaciones en los últimos torneos del World Padel Tour.

La final, celebrada en el club de pádel Bergamonte, contó también con una gran actuación de la pareja formada por Uri Botello y Javier Concepción que a pesar de que no pudieron con el juego de Moyano y Díaz, pudieron derrotar en semifinales a Yribarren-Vázquez.

Desde el primer minuto, Díaz y Moyano se metieron en el partido ganando el primer set por 6/2. Ramiro y Godo finalmente se llevaron el set y su primer torneo como pareja.

La próxima cita en formato Challenger será el 15 de Mayo en Córdoba. Ahora mismo, todos los focos del pádel se concentran en La Palma, donde hasta el próximo 26 de abril se celebra el siguiente torneo del World Padel Tour.

Noticias anterior

Análisis de las mejores palas de pádel junior

Siguiente Noticia

Siux presenta su nueva pala de padel para mujeres SX2 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *