Marcas de PadelNoticiasPalas de Padel

Exclusiva NEWPADEL: Una nueva marca llega al mundo del pádel “SIUX”

Sólo habrá que esperar unos días. En menos de una semana, Padelspain.net podrá presentar en primicia una nueva marca que, sin duda, nace con el firme propósito de irrumpir con fuerza en el mercado del padel. 

Por el momento, sólo podemos adelantar su nombre: SIUX. Se trata de un nombre fácil de recordar, potente y con mucha fuerza. Con una estética moderna pero muy directa y visual, los máximos responsables de la firma quieren que 2013 no sólo sea recordado por el inicio de World Pádel Tour… También desean que quede en la memoria de los aficionados por la puesta en marcha de una marca que no dejará a nadie indeferente.

Tal y como nos desvelaron sus directivos, SIUX ha cerrado el fichaje de dos jugadores del World Pádel Tour. Uno de ellos está muy bien posicionado en el ranking mientras que el otro es un profesional de gran talento, que podría convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Desde la firma nos han confirmado que pretenden realizar una decidida apuesta por el pádel y que, por ello, realizarán sus palas en tres fábricas diferentes para poder llegar a  todo de practicantes de este deporte. La colección se completará con una línea textil, de paleteros y accesorios.

Aquí os dejamos su imagen para que nos vayamos familirianzado con ella y, popr otro lado, os lanzamos una pregunta: ¿Quiénes creéis que serán sus fichajes estrella? La respuesta, dentro de unos días en las páginas de PadelSpain.

Como sabeis esta marca entra con fuerza, nos trae Palas de Padel, Zapatillas, ropa de padel, accesorios y Paleteros, estan apostando muy fuertes !!!!

 

siux-diablo

 

 

Noticias anterior

Nuevo Modelo Exclusivo de la Pala ENEBE RS Silver Carbon 2013

Siguiente Noticia

PACK DE PADEL

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *