Padel en GeneralPalas de Padel

Las 2 mejores palas Bullpadel de potencia 2015

Las 2 mejores palas Bullpadel de potencia Bullpadel 2015

Palas de padel de potencia de Bullpadel

Hoy vamos hablar de 2 modelos de palas bullpadel de potencia, que tienen en común que son los modelos de palas más potentes de la marca. Pero antes de meternos a conocerlos, te proponemos saber más sobre las nuevas palas Bullpadel 2019 que ya tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Estos modelos de palas de potencia 2015 de la firma de pádel son:

BULLPADEL VERTEX

Este modelo de pala Bullpadel ha sido diseñado y fabricado para jugadores de nivel avanzado profesional. Este modelo de pala es el usado por el jugador pro tour Maximiliano Sánchez. Esta arma letal ha sido fabricada con los mejores materiales del momento y lleva incorporadas también varias tecnologías avanzadas para una mayor práctica de nuestro juego.

Características técnicas de la pala Bullpadel Vertex

La pala tiene formato de diamante, de 38 milímetros y un peso que oscila entre 365 gramos y 380 gramos. Está compuesta por una gran parte de fibra de carbono en sus caras y esta goma es goma eva black de altísimo rebote para su núcleo. Una de las novedades de esta espectacular pala es su triple puente.

Esta novedad nos ayudará a tener más potencia y mayor equilibrio. En el aspecto estético, tenemos una pala moderna con una estética espectacular que podemos encontrar en los colores verde con tonalidades en gris. Otro punto que vamos a tener en cuenta es la rugosidad incorporada en su cara, este nuevo diseño nos ayudará a acentuar más los efectos. En resumen tenemos la mejor pala de Bullpadel del mercado, con una gran potencia y una buena maniobrabilidad.

BULLPADEL BLACK DRAGON

La otra pala potente es la Bullpadel Black Dragon destinada para jugadores de nivel avanzado profesional, que buscan la máxima potencia sin pérdida de control, una pala que sea fácil de manejar y que responda lo mejor posible en todos los puntos. Esta pala ha sido fabricada y diseñada con un formato redondo overside, con un perfil de 38 milímetros y unos pesos comprendidos entre 350 gramos y 375 gramos.

El marco está fabricado con fibra de carbono para darnos durabilidad. En sus caras le han incrementado fibra de vidrio que proporciona un extra de potencia. La goma que han utilizado para este nuevo modelo de pala es la mejor goma del mercado, goma eva de alto rebote. Esta goma nos permite tener más durabilidad en el comportamiento de la vida de la pala y nos aportará mayor potencia. El nuevo modelo también incluye la novedad de la rugosidad en sus caras, al estar diseñada así podremos acentuar más si caben los golpes con efecto.
El diseño es novedoso y moderno. La podemos encontrar con los colores negro y azul con detalles de tonos azulados. En términos generales tenemos una pala mega potente, de la cual disfrutaremos mucho en pista, con su fácil manejo y gran jugabilidad.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Segundas rebajas en padel: las mejores ofertas de padel

Siguiente Noticia

Analizamos los paleteros y palas de padel Wilson 2015

2 Comentarios

  1. JUAN CARLOS
    31/10/2020 en 11:31 — Responder

    Buenos días!!
    He entendido en el artículo que hay dos modelos de Dragon black 1.0 y el mas nuevo tiene rugosidad, pero el anterior no? o lo he entendido mal y todas tienen rugosidad?

    Gracias por la respuesta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *