NoticiasPalas de Padel

Las Mejores Palas de padel Baratas

Aqui os dejamos las mejores Palas de Padel de precio bajo, las Mejores Palas de padel baratas. Os explicaremos si las Raquetas son de potencia o control, si el peso le tienen a la mano o centrado o es cabezona y lo mas importante, os diremos para que Nivel de juego es.

Head Evolution Bela Team

Es una PALA DE PADEL de Nivel Medio, y esta pensada para jugadores que buscan potencia en sus golpes. Tambien es una pala que tiene un buen punbto dulce, por lo cual es una pala que tambien tiene bastante control. En verdad es una Raqueta de padel que esta muy bien equilibrada y es para todo tipo de jugador. Esta fabricada con muy buenos materiales y en verdad ha dado muy pocos problemas. Es la pala mas vendida de precio bajo, Muy recomendable.

Dunlop Bullet

Esta pala de Dunlop es una Gran Raqueta de padel, de forma Redonda, con muchisimo punto Dulce, es una de las palas de padel Baratas mas equilibradas del mercado. Es una pala que tiene Potencia y control por igual, esta destinada para jugadores de Nivel Medio – Alto, pero en verdad es una pala de padel muy polivalente, lo cual puede jugar Deportistas de cualquier nivel. En verdad, bajo mi punto de vista es una gran PALA DE PADEL.

Head Evolution Team

Esta Pala de Padel Head Evolution team es muy parecida a la Evolution Bela, pero con la diferencia que esta PALA DE PADEL  es mas de control. Es una raqueta que tiene el balance a la mano, por lo cual es una pala que no es nada cabezona. La head evolution team esta pensada para jugadores de nivel Medio, que buscan control en su juego.

Dunlop Sniper

La raqueta de padel Dunlop Sniper es una de las PALAS DE PADEL mas equilibradas, con el balance de la pala muy centrado. Es una Pala de Pacdel que tiene Potencia y control. Esta RAQUETA DE PADEL esta destinada para jugadores de nivel Medio Alto, pero por su forma y tener el punto dulce muy amplio, esta pensada para todo los niveles. Otra cosa que se puede destacar de esta PALA DE PADEL  es la goma que lleva, es muy blanda, para dar mas potencia a la pala. MUY recomendable.

Drop Shot Peak

La pala de pádel DROP SHOT PEAK es una pala con una excelente relación calidad-precio para jugadores de uso frecuente avanzado. Es una PALA DE PADEL de mucha potencia, pero sin perdida de control, muy recomendable. Esta Fabricada con Goma Eva Soft Prensada, lo cual es lo que da mucha Potencia. HOTMELT PROCESS Sistema de fabricación que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara.

Drop Shot Red Force 2

PALA DE PADEL Drop Shot Red Force 2 está destinada para jugadores regulares, ofrece una mayor resistencia gracias al marco hecho de carbono tubular bidireccional. También proporciona una mayor flexibilidad en la carga gracias a sus tecnologías. Sistema de fabricación que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle a cada parte de la pala las características ideales.Sistema de 6 unidades de bumpers encastrados en el marco con una pieza dentro de silicona, para balancear, proteger y reducir las vibraciones. Es una pala de Gran potencia y muy buen control. El punto dulce es muy amplio y la goma eva es muy blanda.

 

 Volkl Impact 2

Es una Raqueta de padel para jugadores que buscan Potencia en su juego, esta destinada para nivel Medio. Es una Pala de Padel con gran punto dulce, lo cual es una raqueta que tiene muy buen control. Esta fabricada con fibra de Vidrio y el Marco Tubular en carbono, la goma es Eva soft  de alto rebote.

Enebe Magnus 5.1

La pala Magnus 5.1 de Enebe esta desarrollada para jugadores intensivos y avanzados que requieren una pala con un buen control, una buena potencia y una excelente manejabilidad . La pala Magnus 5.1 es la hermana pequeña de la colección ENEBE, pero como muy bien indica su nombre, es una gran pala que no dejará indiferente a nadie gracias a sus grandes prestaciones para un uso intensivo y destacando por su manejabilidad.
Está desarrollada para jugadores intensivos y avanzados que requieren una pala con un buen control, una buena potencia y una excelente manejabilidad para ayudar en el desarrollo de tu juego. Es una pala de padel con gran punto de impacto, fabricada en Goma Eva Soft, los planois en fibra de vidrio y el tubular de Carbono trenzado, lo cual le da mucha rigidez a la Pala de Padel.

 

Noticias anterior

Video Publicitario de Newpadel.es

Siguiente Noticia

Pala de padel Session SP Carbon Evo - Newpadel - Chico Gomes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *