NoticiasOfertas de PadelPadel en General

Los mejores complementos de padel para regalar en Reyes.

Los mejores complementos de padel para regalar en Reyes.

 

Los complementos en el padel son muy diversos ya que tienen diferentes funciones y se puede usar en momentos distintos. Podemos definir la palabra “complemento” al artículo que se añade a otra para hacerla mejor o más completa, efectiva o perfecta. Un complemento es una cosa no considerada básica pero a la vez la hace fundamental. Hoy podemos contar con una amplísima gama de complementos de padel para regalar estas navidades, pero nosotros hemos escogido las mejores para nuestro parecer.

Estos complementos son útiles en cada momento referido al padel, ya sea para antes de jugar, entrenar, competir, en el momento de la práctica del padel o ya en la finalización del mismo.

Un complemento que no puede faltar en nuestra practica del padel, es un Paletero, en el podremos poner a cubierto nuestra pala, de golpes y es una manera de tenerla guardada y controlada al mismo tiempo. El paletero no solo sirve para eso, tiene más funciones, nos sirve también para poder guardar nuestras zapatillas, chanclas etc y nuestra ropa de cambio. Os pongo un ejemplo de un paletero que lo lleva todo, el Akkeron España. Tamaño xxl. Para mí el paletero 10.

 

Paletero Akkeron España
Paletero Akkeron España

 

Hablemos de otros complementos útiles para poder regalar estas navidades. Uno de ellos es la gorra, fundamental para los días de sol, y siempre y cuando no juguemos frecuentemente en indoor, pero aun así nos viene bien, por el tema del pelo, o el sudor.

Gorra Tecnica Enebe Blanca
Gorra Técnica Enebe Blanca

Otro complemento fundamental en la práctica del padel, son las muñequeras. Con este complemento tan variado en marca y colores, no pasaremos desapercibidos si vamos bien conjuntados.

Muñequeras Asics Amarillas
Muñequeras Asics Amarillas

Otros complementos que no pueden faltar si tenemos algún tipo de lesión, son los protectores de prevención de lesiones, estos son útiles para poder seguir practicando este deporte tan sufrido como es el padel.

De los complementos que estamos hablando son las muñequeras, coderas, fajas y rodilleras de neopreno.

Muñequeras Neopreno Siux Negra
Muñequeras Neopreno Siux Negra
Faja Lumbar Softee Neopreno
Faja Lumbar Softee Neopreno

En conclusión podemos decir que en día a día del padel, siempre vamos a necesitar un complemento que nos prevenga de lesiones, nos ayude en el transporte y organización o  mejore nuestra estética.

No dejes de visitar la tienda newpadel.es para hacer los mejores regalos en estas fechas

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las Palas de Padel más blandas del mercado

Siguiente Noticia

Mejores regalos padeleros para pedir a Papá Noel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *