Padel en GeneralPaleteros y mochilas

Los nuevos paleteros Black Crown del 2015

PALETERO-BLACK-CROWN-NP

Los nuevos paleteros Black Crown 2015

Black Crown vuelve al ataque dentro del mundo del padel, no solo con las palas que son de excelentes prestaciones, sino también con los paleteros que vienen dando muy bueno resultado, pese a que su formato es distinto a la mayoría, debido a que son un poco más cortos pero con más altura.

La marca no deja indiferente a ningún sector dentro del padel, sin importar el nivel de juego ni el poder adquisitivo, los productos de Black Crown suelen estar disponibles para todos.

Estos paleteros Black Crown vienen con muchos detalles de la corona por todo el paletero, como en cierres en la parte trasera del paletero, en la tela por dentro del compartimiento para la ropa, y en los laterales, con lo cual es fácilmente identificable la marca, mires por donde mires.

Esta nueva colecciona de paleteros Black Crown 2015 están disponibles en color negro con amarillo fluor, rojo con negro, celeste con negro y negro con rosa.

Uno de las aspectos más importantes de estos paleteros, es que tienen el compartimiento para las palas totalmente térmico, para poder evitar que la pala se exponga a temperaturas dañinas para las mismas.

 PALETERO-BLACK-CROWN-AZUL

También tienen un compartimiento abajo (en la espalda) que está separado y aislado para poder poner ropa sucia, tolla mojada o las zapatillas.

La parte de la espaldera donde nos colgamos el paletero como mochila viene muy bien acolchada, así como las asas, siendo muy cómodo de llevarlo incluso cargado al máximo, como se puede ver en el paletero Black Crown Amarillo.

Los colores son un punto a favor, ya que están muy bien elegidos, porque son los que más se demandan en la actualidad.

En el un lateral llevan compartimientos pequeños para llaves, cartera, teléfono o cualquier otra cosa de tamaño similar, como puede ser overgrip, protectores, etc.

También lleva un asa más grande para poder llevarlo como bolso, y un asa en la parte frontal para más comodidad, para moverlo en distancias cortas.

En los laterales vienen con un detalle elaborado en un material tipo carbono, que le suma un valor estético muy importante, no por la utilidad sino por vista. Como bien sabemos el mundo del padel es un deporte muy social, se mira mucho la parte estética y los jugadores tanto hombres como mujeres van buscando productos que, además de ser eficientes en cuanto a su utilidad, sean lo más llamativos posibles.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Pala Bullpadel Letal 2015, la pala del corazón sólido

Siguiente Noticia

Las palas y paleteros de Varlion más vendidos en el primer trimestre del 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *