Marcas de PadelRopa de padel

Presentamos la nueva de ropa de padel Black Crown para mujer

Presentamos-la-nueva-de-ropa-de-padel-Black-Crown-para-mujer

Comenzamos la temporada otoño-invierno 2015 con una colección extraordinaria, una de las mejores del mercado femenino en cuanto a diseño y que incorpora la moda para convertir tu ropa deportiva en una de tus favoritas. La firma catalana Black Crown pone a tu disposición una línea llena de grandes novedades. En su diseño presenta atractivas superposiciones, incorporando al mundo del pádel nuevas técnicas en la línea del textil más pulido. Conoce ahora la nueva colección de ropa Black Crown para la jugadora de pádel.

Falda Black Crown Leggins Bristol

Utilizando superposiciones, encontramos el leggin de siempre con la tradicional y genuina falda que Black Crown ofrece cada temporada como prenda estrella de sus colecciones. Fabulosas licras con mezcla de las mejores elastinas y microperforados darán el toque perfecto y el resultado que buscas.

Falda Pirata Black Crown Bath

Negro y rojo darán la combinación perfecta. Estos colores juegan con la monocromía en la cinturilla y en el acabado mediante unas franjas en el lateral del pirata. Suave acabado, fibras vegetales y algodón 100% serán la combinación perfecta para este otoño–invierno. Esta falda con pirata hará que disfrutes de tu partidos al aire libre sin necesidad de pasar frío.

Falda Black Crown Dublin

Falda a la cadera que emplea como base el algodón con licra y elastano 100%, componiendo el efecto moldeador que andas buscando. Roja para la parte delantera y negra para la trasera consiguiendo un efecto distinto y original y ofreciendo lo nunca visto en el mundo femenino del pádel. Incorpora un short y un ligero vies que ayuda a aumentar el efecto vuelo.

Falda Black Crown London

Maravilloso diseño con efecto fajín. Un rojo intenso que comienza en la la cintura, acabando en las caderas con un efecto tableado en el que juegan con otro tipo de tejido y utilizando el microperforado típico de la marca. Con short incorporado.

Camiseta Black Crown Bath

Camiseta con escote en V que se usa para jugar con los colores dividiendo el frontal de la camiseta. Con manga larga y una licra que se adapta ligeramente a tu cuerpo efectuando un efecto slim sin presiones. Ideal para tus jornadas al aire libre o para después de tus partidos.

Camiseta Black Crown Dublin

Polo desmangado con falso cuello y escote en pico. Combina exquisitamente negro con rojo, ribeteando las mangas y el escote con un rojo estilo russian red para aumentar el potencial de la mezcla de colores, haciéndola única y exclusiva. Algodón 100%, fibras y lastanes de primerísima calidad darán el toque perfecto a la camiseta.

Camiseta Black Crown London

Exquisito e insinuante rojo, el color fetiche que incorpora la marca en su novedosa colección. Escote redondo y tirante ancho top incorporado en el interior con inmejorables resultados gracias a la calidad de sus tejidos. Una gran aliada en tus jornadas papeleras.

Polo Black Crown Oxford

Con cuello Mao y manga clásica que le dan un toque de ventaja renovando el rojo elegido por la marca esta temporada. Una camiseta que se ajusta sutilmente a tu cuerpo y que estiliza tu figura adaptándose de la forma más correcta.

Os recordamos que todas estas prendas están disponibles desde la talla S hasta la L.

Noticias anterior

Nueva colección de ropa Asics 2015 para mujer

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva pala de Bullpadel Vertex Edición Limitada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *