Padel en GeneralPalas de Padel

La nueva colección de palas Wilson 2015

La nueva colección de palas Wilson 2015

La nueva colección de palas Wilson 2015

Wison nos sorprende esta temporada con una nueva colección de palas espectaculares. Nos premian nada más y nada menos que con 5 fabulosas palas Wilson, de las cuales vamos a destacar algunas de sus características.

Empezamos con la Wilson Whisper Paddle 2015:Esta es una pala con diseño precioso y elegante, alavés que está compuesta del color blanco, negro y rosa. Esta pala se ha diseñado en lágrima con el marco 100%100 Carbono, y sus caras se han reforzado con fibra de vidrio para una mejor resistencia a los arañazos. El núcleo de este modelo está compuesto de goma Foam Soft que da una gran sensación en los golpes de bola, y viene en unos pesos entre 350 y 360 gr. Esta bonita pala está destinada a jugadores con un nivel medio o iniciación, siendo perfecta para los comienzos en este deporte,  ya que ayudara bastante por ser una pala de extraordinario control.

Pala Wilson Slash 2015:

La nueva colección de palas Wilson 2015

Esta es una pala también orientada a un nivel medio o iniciación, ya que tiene un estupendo control y muy buen manejo en pista. Su diseño estético es muy atractivo, ya que mezcla el azul y el negro. Es un formato lágrima con núcleo de goma Foam Soft.

Wilson Force Lite 2015Nos encontramos ante uno de los modelos de nivel avanzado de la marca, es ideal para los jugadores que buscan un poco más de potencia sin perder nunca el control. Esta estupenda pala se compone de un marco de carbono al igual que sus caras y núcleo de goma Foam Inteligente. Esta pala tiene forma de lágrima y viene en unos pesos entre 360 y 370 gr.

Wilson Carbon Force 2015:

Aquí ya estamos hablando seguramente de un de las mejores palas orientada a jugadores de nivel avanzado o profesional con una características impresionantes, se compone de los colores verde lima, gris y negro, y tiene un perfil de 38 milimetros en su formato lágrima, las caras están compuestas de carbono y su núcleo de goma Foam, siendo fabricada en unos pesos que van desde los 360 y 365 gr. Una gran opción para los que buscan palas de bajo peso.

Wilson Drone Lite 2015:La pala tope de gama de Wilson,  tiene un diseño espectacular ya que cuenta con unas características técnicas fabulosas. Está compuesta por los mejores materiales que tenemos en el mercado, viene en un atractivo diseño estético en color gris, azul y negro. Una pala estupenda para los que buscan un formato redondo con un protector de silicona trasparente para protegerla de posibles daños. Su núcleo está compuesto de una de las mejores gomas Foam inteligente, que aumenta considerablemente el confort y la potencia.

La nueva colección de la marca Wilson para el 2015 nos ofrece unos modelos espectaculares, orientados para cualquier tipo de nivel de juego y fabricadas con los mejores materiales, que hará que no te arrepientas si adquieres alguno de estos modelos.

 Newpadel - Tienda de padel Online

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel de potencia del 2015

Siguiente Noticia

Presentamos y analizamos la nueva pala de pádel Siux Diablo Fucsia 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *