Palas de Padel

Análisis de la Pala de pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor 2015

varlion-lw-2015-np

Test de la nueva pala de pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor 2015

Varlion es una marca reafirmada temporada tras temporada entre las mejores en el mundo del pádel, nos vuelve a sorprender una vez más con una imponente y espectacular pala, de atractivos acabados e inmejorables componentes. La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor 2015 es un modelo que introduce novedosos cambios con respecto a la pala del año pasado, tanto a nivel de composición interna como a nivel exterior, manteniendo su estético carácter y perfil de pala de control.

Este modelo lleva el marco típico de Varlion, tubular bidireccional de carbono con tres capas más del mismo material. Lo cual le da una resistencia asombrosa para los golpes, junto con su protector (que viene de serie) reduce en gran medida los típicos roces y toques con las paredes o el suelo. El núcleo de la pala es de goma EVA Hypersoft con una resina especial de la Casa varlion, esto le da una excelente elasticidad. La superficie de sus caras tienen un acabado rugoso con formas hexgonales, dando una particularidad agarre (grip) sobre la bola, imprimiendo un efecto espectacular en los golpes cortados y liftados del jugador técnico.

Se ha mantenido la misma forma pero siendo más redonda que sus hermanas Avant y Cañón, continúan teniendo el corazón hueco con el sistema Difusor, aligerando el peso de la pala en esa zona convirtiéndola en más rápida y ayudando a absorber las vibraciones originadas por el impacto de la bola. Su comportamiento en pista es muy bueno, sorprendiendo su cualidad de control en el envío de las pelotas a donde se desea, sin desestimar la potencia y pegada en los momentos agresivos del juego.

En lo referente a los golpeos cercanos a la red, la Varlion Lethal Weapon Hexagon Difusor 2015 se muestra muy sólida y contundente, despidiendo la bola con poco esfuerzo y enviando la bola al fondo de la pista dificultando al contrario la devolución. Muy ágil y cómoda para dejadas, fácil envío de pelotas a la valla. En golpes altos desde media pista y fondo ayuda su balance medio alto a realizar bandejas y bajadas de pared, con una potencia y control impresionantes.

Por todo esto recomendamos esta pala a jugadores que busquen un juego de control, con buen toque y grandes sensaciones, especialmente drives colocadores que pretendan preparar bien un punto para que su revés lo finalice. Un cliente exigente, de buenas cualidades que quiera una pala de excelente calidad y precio con una estética y acabados inigualables.

Puedes encontrar este nuevo modelo de pala Varlion en la tienda de pádel Newpadel.es con los mejores regalos o en versión pack.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Montecarlo sera una de las Pruebas internacionales del "Wolrd Padel Tour"

Siguiente Noticia

Mejores accesorios para evitar lesiones en el padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *