Padel en GeneralPalas de Padel

Las Increibles Palas Akkeron Oro 2015

akkeron-oro-2015

Pala Akkeron Oro 2015

El mes de diciembre empieza fuerte para los amantes del pádel, ya que algunas firmas lanzan nuevas colecciones. La salida al mercado de la nueva colección de Akkeron afianzará a la firma española en los más altos del escalafón de fabricantes. Tambien nos hemos enterado que el jugador del World Padel Tour , Agustin Gomes Silingo a Fichado por esta Gran Marca de padel.

La colección de Palas de pádel Akkeron para este año la verdad es que promete. Se le ha dado otra vuelta de tuerca a los diseños de cada uno de sus modelos y lo cierto es que son espectaculares, no dejan indiferente a nadie.

Las Akkeron Oro 2015 en cuanto a lo estético debemos decir que en esta temporada encontraremos hasta 4 variedades dentro del mismo modelo; nuestra Akkeron Oro Dorada, la Akkeron Oro Azul, Akkeron Oro Roja y la patriótica Akkeron Oro España. Básicamente es la misma pala que la anterior de la colección 2014, aunque tal y como afirman desde fábrica “La potencia se ha aumentado, pero manteniendo el control e incluso aumentándolo, aunque parezca contradictorio.”

Se trata de un modelo muy completo, adecuado tanto para jugadores pegadores como para jugadores de derecha, puede considerarse como una de las palas más equilibradas del mercado. Desde atrás es una pala que invita a golpear fuerte la bola, ya que ésta corre de una forma espectacular. En volea puedes sacarle todo el partido del mundo, coge fácil los efectos y eso unido a la velocidad con la que despide te va a permitir conseguir voleas que no estarán al alcance de tus rivales. Por arriba es una pala sobresaliente, puedes traer la bola a tu campo de una manera bastante sencilla. Cuidado con los golpes liftados porque en fondo de pista no se cogen fácil, hay que tener buena técnica para ese tipo de golpeo.

Es una pala aconsejable para cualquier tipo de jugador de nivel medio y/o avanzado. Lo mejor de todo es que Akkeron ha sabido mantener los precios con respecto a la pasada colección, todo un guiño para sus seguidores más fieles. La valoración de la pala es de un 9 sobre 10.

Tambien puedes encontrar muy buenos Pack de las palas Akkeron pinchando AQUI

Visita Newpadel.es y podrás llevarte cualquiera de estas estupendas palas de pádel Akkeron al mejor precio

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Test de la Pala Royal Padel Ene 2

Siguiente Noticia

Beneficios para la salud del pádel: ¿Por qué practicarlo?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *