Palas de Padel

Guía de las palas Bullpadel 2016

PALAS-BULL-PADEL-2016

Las mejores palas Bullpadel 2016

La marca Bullpadel saca al mercado su nueva colección de palas para la temporada 2016. Nos deleita con 19 modelos de palas de pádel Bullpadel, entre ellas 3 modelos enfocados para mujer, 1 pala junior para los niños, otra pala junior para niña y el resto 14 modelos de palas de pádel para hombre.

Entre los distintos modelos de palas 2016 las hay con forma de diamante, como son la Vertex LTD, Vertex, Black Metal y la Letal. Estas palas aunque son distintas en materiales y por consiguiente tienen diferentes resultados, todas están elaboradas para aquellos jugadores que buscan un extra de potencia y que están acostumbrados a jugar con palas de balance, con lo cual el juego es distinto que con las redondas y se tiene menos maniobrabilidad sobre la bola, si comparamos estos dos formatos de palas de pádel.

Estas palas de formato de diamante, si bien el balance es el mismo en todas, cada modelo presenta tecnologías distintas tanto en la transmisión del golpe, como en el tacto y/o sensación al jugador, con lo cual aunque sean estéticamente parecidas, no lo son en el juego.

Este año Bullpadel siguen apostando por 3 grandes modelos que el año pasado tuvieron mucho éxito como son la Bullpadel K3 Pro 2016, Wing Pro, K2 EVO y BP10 EVO en las palas de hombres, y 2 modelos de mujer que son la Kata Light y la Libra.

 La marca BULL PADEL presenta una amplia variedad de palas de pádel. Es increíble ver las opciones que les ofrecen a los jugadores, ya que hay diferentes formatos, balances, sistemas de antivibración, e incluso formas que antes no se habían visto, realmente se puede decir que la marca sigue apostando por el crecimiento y desarrollo de tecnologías.

Si hay algo que hay que remarcar es que la marca a pesar de las excelentes calidades de materiales con las que fabrica las palas de gama alta, siguen teniendo un valor de PVP de mercado muy equilibrado en relación calidad precio. Si las comparamos con las diferentes marcas punteras en la actualidad.

Para esta colección 2016, Bullpadel lanza su producción con colores más vivos, con tonos fluor y con un diseño más innovador, esto le da a la marca un empuje mayor, a la hora de vender sus palas. Ya que una estética llamativa atrae rápidamente a cualquier jugador de pádel, que aunque lo más importante en una pala de padel es la funcionalidad en la pista, hay muchísima gente que compra la pala por gusto estético más que por las prestaciones.

Noticias anterior

Presentación de las palas Head 2016 para profesionales

Siguiente Noticia

Presentación de las palas Adidas junior 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *