NoticiasPalas de Padel

PALAS DE PADEL SIUX 2013

Ya podemos ver las primeras palas de padel SIUX en el mercado, una marca que apuesta fuerte por el padel. Por ahora, dispone de dos modelos a la venta:

Palas de Pádel siux a la venta

Pala de padel SIUX Optimus:

Construida con marco de carbono y caras de fibra de vidrio. La goma es simplemente espectacular, una de las mejores gomas que hemos probado últimamente. Tanto ha gustado que Chico Gomes va a jugar con ella muchos torneos de este año.

 

Pala de padel Siux Odyssey

Construida 100 % carbono tanto el tubular como las caras. Una pala hecha en la prestigiosa de Akkeron. Es el modelo elegido por Lucas Cunha, actual pareja de Pitu Losada y jugador de cuadro final del WPT.

 

Pala de Padel Siux Blue Carbon 2013:

La Pala de padel Siux Blue Carbon esta fabricada de carbono 100% tanto en el tubular como en los planos de la pala. Al tener una goma EVA Soft y caras de carbono, tiene una Gran potencia , pero sin perdida de control. Doble sistema de anti vibración, tanto por las gomas laterales como por el triple puente que se ha construido. Todo esto hace que sea una de las palas más recomendadas del mercado para evitar las lesiones de codo. Es una pala de mucho punto dulce, por lo cual es una pala de gran control.

La pala de padel Siux Blue Carbon es una raqueta de nivel Avanzado-Profesional, pero se adapta al cualquier tipo de juego.

 

https://www.newpadel.net/siux/1168-siux-blue-carbon.html

Pala de Padel Siux Carbon 1 Oro :

 

La Pala Carbon 1 Oro de Siux esta compuesta íntegramente de carbono y con un  excelente anti vibrador en el puente para que los jugadores sufren los menos posible las lesiones que pueden aparecer a causa de los rebotes.

La pala de padel Siux Carbon 1 oro es una pala de nivel Avanzado-Profesional, pero al ser de goma blanda y fabricada en carbono 100%, es una pala que la puede utilizar casi todos los niveles.

Este modelo de pala es que que le gusta al jugador Profesional numero 10 del Mundo del Ranking World Padel TourChico Gomes

https://www.newpadel.net/siux/1169-siux-carbon-1-oro.html

 

Noticias anterior

Padel Session SP Carbon EVO - Para evitar la epicondilitis

Siguiente Noticia

Pala de padel Royal padel Cross RP795

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *