Padel en GeneralPalas de Padel

Palas Varlion Gama Pro Woman 2015

Palas Varlion Gama Pro Woman 2015

Para esta nueva temporada 2015, Varlion nos presenta su nueva colección de palas de la gama Pro Woman, compuesta por los siguientes modelos, que seguro que harán las delicias de las jugadoras más exigentes:

Varlion LW Magnum Difusor 2015

Es una pala de gran calidad dirigida a las féminas. Una pala de control y de excepcional diseño en color fucsia.

Va dirigida a una jugadora de pádel profesional o de nivel avanzado, que sobre todo base su juego en golpes de control. Es una pala de fácil adaptación, gracias a su buen control es una pala que también es apta para jugadoras de nivel intermedio, así como para jugadoras que busquen una pala para seguir progresando en su juego.

Varlion utiliza los mejores materiales disponibles para fabricar sus palas, para la fabricación de la Lethal Weapon Magnum se ha utilizado goma espuma 50% y caucho puro 50%, gracias a esta combinación se logra una pala con gran rebote y elasticidad. Para la creación del marco se ha utilizado fibra de carbono.

Incorpora un difusor en el puente, este diseño ayuda a realizar rápidos movimientos, gracias a él es una pala de gran movilidad. Además incorpora peso en la parte baja de la pala con lo que nuestro control y precisión será mayor.

Destaca por su diseño en color blanco y fucsia, una estética espectacular que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas. Las caras han sido fabricadas con rugosidad, aspecto importante si somos una jugadora que juega con efectos, ya que la rugosidad en las caras hace que la bola tome mejor los efectos.

Pala Varlion LW Magnum Difusor 2015
Pala Varlion LW Magnum Difusor 2015

La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel, una pala de excepcional calidad y control, con un diseño que enamora que no pasará desapercibido.

Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015

Una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia. Fabricada en forma de lágrima en 38 milímetros con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado 50% goma espuma y 50% caucho puro, gracias a esta combinación nos da una pala con gran rebote y elasticidad. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono.

Se ha diseñado con el ya famoso difusor de Varlion, gracias a este elemento tenemos una pala con una gran rapidez de movimientos, necesarios sobre todo cuando estamos jugando puntos en la red o cuando queremos sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista. Además este difusor añade peso en la parte baja de la pala con lo que tendremos mayor control sobre la bola.

Es una pala que va dirigida a jugadoras de máximo nivel que necesitan una de las mejores palas del mercado, equilibrada y de garantías para sus partidos de pádel. Destaca su diseño con colores llamativos y que contrastan, obteniendo una estética que no pasará desapercibida. Las caras han sido fabricadas con rugosidad, gracias a esto vamos a poder realizar efectos con mayor facilidad. Las caras rugosas ayudan a que la bola tome los efectos.

Pala Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015
Pala Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015

Por la facilidad con lo que nos vamos a adaptar a ella y por su buen equilibrio entre control y potencia, también es una pala que podemos aconsejar a la jugadora de nivel intermedio que busca una pala de calidad para seguir progresando en su juego y lograr ser mejor jugadora.

 

Varlion LW Carbon 5 GP Pansy 2015

La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una de las mejores palas que hay en el mercado para la jugadora de pádel, con un gran control sobre la bola y una durabilidad mayor. Pala de máximas garantías para la jugadora de pádel.

Ha sido fabricada en forma redonda en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, para la construcción del marco se emplea 100% Carbon. El marco ha sido reforzado para así conseguir una pala de larga duración. Se ha fabricado con un doble puente, esto hace que sea una pala con una gran rigidez por lo que vamos a poder realizar golpes de gran precisión.

Pala de excepcional rendimiento en control con muy buena potencia, dirigida a jugadoras de nivel avanzado o profesional que necesitan lo mejor de una pala en cada golpe.

Por su gran control y por la facilidad a la que nos vamos a adaptar a ella, también es una pala idónea para jugadoras de nivel intermedio que esperan mejorar su juego a través de una pala de control. Es una pala que servirá a la jugadora una vez haya dado ese salto de calidad.

Pala Varlion LW carbon 5 GP Pansy 2015
Pala Varlion LW carbon 5 GP Pansy 2015

Su estética es espectacular en color negro, blanco y fucsia, además la calidad de sus acabados es increíble, nada más verla podremos percibir que estamos ante una pala de máximo nivel, una pala excepcional.

Visita Newpadel.es y disfuta comprando tu Pala Varlion al mejor precio de oferta, con la ayuda de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Noticias anterior

Las nuevas palas de padel Eclypse

Siguiente Noticia

Cata Tenorio lleva al Bullpadel Team a lo más alto.

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *