Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis de las palas Wilson Drone del 2015

Wilson Drone del 2015-NP

Las nuevas palas Wilson Drone 2015

Wilson Drone es la nueva pala Wilson, con unas características que la hacen llamativa y tentadora por donde se la mire. Estéticamente es espectacular no solo por la forma futurista, sino porque tiene una terminación al detalle, propia de una marca con larga trayectoria.

Se pueden elegir en dos colores, pero la verdad es que hay diferencia, ya que la Wilson Drone azul y negra viene con goma Eva Black y en un peso fijo de 365 gramos, y la Wilson Drone roja y negra viene en un peso fijo de 375 con un núcleo de Foam, es el mismo concepto de la Wilson Carbon Force, con la que jugaba uno de los grandes del pádel mundial Maxi Sánchez.

Wilson Drone del 2015-NP

Este tipo de Foam es único y espectacular, ya que proporciona muchas cualidades buenas a la vez, porque domina el control con muy buena potencia, y un toque muy homogéneo y firme en toda la pala, prestaciones que se agradecen dentro de la pista a la hora de realizar incluso los golpes más difíciles.

Esta pala es ideal para todo tipo de jugador, ya que es polivalente, pero está aconsejada para aquellos jugadores que son intensivos y que desarrollan un juego táctico, jugando con mucha cabeza y con golpes planos y seguros, aunque los jugadores que buscan potencia tienen la posibilidad de tener un arma contundente a la hora de golpear con fuerza la pelota.

Solo hay que tener en cuenta que la velocidad de la pelota se la darán los materiales y no el balance, ya que lo tiene el centro de la pala y no en la cabeza de la misma, como las de lágrima invertida.

Esta nueva Drone de forma absolutamente redonda y con un puente muy futurista, trae de casa un punto dulce de los más grandes que vas a encontrar en la actualidad, es muy fácil manejarla. con lo cual ganas mucho en maniobrabilidad, tanto al defender como en ataques rápidos.

El puente de estos dos modelos de Wilson Drone no solo es futurista, agregándole un valor estético a la pala, sino que además, e incluso de mayor importancia, es que su sistema anti vibraciones es de los más efectivos, confiriéndole a la pala gran rigidez en el golpe y un control absoluto.

Wilson apostó en cambios y diseño, añadiendo los mejores materiales para conseguir este auténtico palón para el 2015, y como toda gran pala va acompañada por un gran jugador como es Cristian Gutiérrez jugador del World Pádel Tour con muchísima experiencia.

Wilson Drone es una opción de las mejores del año, y seguro que la veremos en muchos jugadores, con un precio muy muy asequible y ya sabes , si la quieres comprar barata, entra en la Mejor Tienda de padel del mercado y te aseguramos el mejor Precio !!!!

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la nueva pala Enebe X1 Laser Carbón 7.1 2015

Siguiente Noticia

Las zapatillas de pádel más vendidas en el primer trimestre del 2015

1 Comentario

  1. Sebastián Torres
    05/06/2015 en 20:07 — Responder

    Hola, quería saber si existe la posibilidad de comprarla y que la envíen a Argentina. Muchas gracias!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *