Padel en GeneralPalas de Padel

Pruebas de la pala Akkeron Nexus 2014

La Marca de padel Akkeron , es una de las mejores marcas de padel de este sector. La fabricación es Española y como siempre poniendo en mas absoluto esfuerzo para que las palas sean las mejores del mercado. Junto con ese esfuerzo y fabricando con los mejores materiales, salen las Palas de Padel Akkeron, que son unas palas muy duraderas y de alta calidad para el jugador de Padel.

Si quieres conocer la nueva gama de las Palas de Padel Akkeron 2014, no dudes en entrar en nuestra Tienda Online y ver todos los nuevos modelos.

Akkeron Nexus 2014 - Naranja
Akkeron Nexus 2014 – Naranja

La Pala de Padel Akkeron Nexus 2014 es una pala con 90 % de potencia y 80 % de control, aunque el balance de esta pala de pádel esta un poco hacia la cabeza. Como se puede destacar, hablando sobre la mayoría de palas de Akkeron, todas ellas tienen un amplio punto dulce, lo cual nos dice que son palas que tienen muy poco margen de error.

Características:

Perfil: 38mm

Peso: varia entre 350 y 385

Composicion del marco : carbono y Kevlar

Composicion nucleo: Goma eva Soft de alta calidad

Cabe destacar de este modelo de Akkeron que no es una pala que se destaque en sus prestaciones por su potencia, aunque tenga peso en la cabeza que siempre ayuda a que la bola salga mas rápido.

En realidad esta pala se reconoce por su tacto con la bola en ataque ya que es una pala que te da la sensación de amortiguar la bola , con lo cual te da la posibilidad de un mayor control en ataque.

Akkeron Nexus 2014 Verde
Akkeron Nexus 2014 Verde

En defensa va muy bien aunque el peso en la cabeza de la pala hace que sea un poco mas difícil de manejar , si la comparamos con palas redondas. Es la pala mas económica de la marca Akkeron, aunque es de gama Profesional y es una pala completa y de altas prestaciones,

También es muy interesante que los acabados de este modelo no tienen diferencia con los de gama alta de la misma marca. Nunca hay que olvidar que son palas artesanales.

Articulo realizado por Adrián.

Si quieres comprar esta gran Pala de Padel Nexus 2014, no lo dudes, entra en la tienda de Padel Newpadel.es

Noticias anterior

Análisis de la Pala Power Padel 2000

Siguiente Noticia

La primera semana de marzo…¡Viene cargada de ofertas!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *