Padel en GeneralPalas de Padel

Siux renueva sus palas Optimus para este 2015

optimus-pro-np

La firma española SIUX ha lanzado esta temporada una colección evolucionada en prestaciones y tecnologías. En el post de hoy queremos darle importancia a una de ellas. Su antecesora fue el origen de la marca, hablamos de la SIUX OPTIMUS, pero este 2015 ha resurgido como la OPTIMUS PRO con un revolucionario y novedoso aspecto del cual vamos a informaros hoy.

Compuesta de la mejor goma EVA Soft, mejorando su pegada y disminuyendo notablemente las vibraciones que emiten algunas gomas por su tacto duro. También han modificado el planteamiento de sistema anti vibraciones, colocando un segmento firme en el orificio del corazón de la pala, proporcionando así las prestaciones deseadas.

Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila desde los 360 a los 375 gramos, ofreciendo así una amplia variedad en cuanto a pesos dando un servicio extra para completar las necesidades de cada jugador. Los planos con una completa superficie arenosa favorece los efectos que se deseen dar a la bola, aumentando la precisión y la colocación de cada jugada. Compuesta también por láminas del mejor carbono, completando una mejor consistencia en cuanto a toque y manteniendo su durabilidad al máximo.

Es una pala Siux polivalente que ofrece el control y potencia a la bola en su justa medida, manteniendo el equilibrio al mismo nivel y un balance masificado que hace que tu pala esté mayormente equilibrada. La SIUX OPTIMUS PRO será tu mejor aliada esta temporada por sus completas prestaciones adecuadamente ejecutadas.

Con una estética formidable dando importancia al logotipo de la marca SIUX en naranja flúor sobre un riguroso negro, especialmente mitificado mezclándolo con una paleta de gris y blanco que hacen una mezcla interesante, sofisticada y actual.

 optimus-pro-np

La SIUX OPTIMUS PRO está destinada para jugadores con un nivel medio-avanzado o con intención de evolucionar como jugadores. Gran concepto como producto relacionando la calidad con el precio y haciéndolo el aliado indiscutible por su calidad y su competitividad como producto técnicamente perfeccionado.

SIUX se hace responsable de cada uno de sus productos, garantizando a sus consumidores la calidad en la incorporación de sus materiales y haciendo frente a responsabilizarse a las prestaciones anteriormente mencionadas.

Para más información te sugerimos que visites la página oficial SIUX y conozcas además de este la amplia gama de sus productos, tanto en complementos como en textil. Y te informes de las nuevas incorporaciones de fichajes esponsorizados por SIUX a nivel nacional.

También te hará saber los puntos de venta de la marca para que así te sea más fácil proporcionarte de cualquiera de sus productos. La casa SIUX  tiene una amplia variedad en productos dedicados al pádel  tanto para hombre, mujer y niños.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Akkeron introduce el difusor en las nuevas palas con puente abierto

Siguiente Noticia

Consejos para evitar los dolores de espalda en el padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *