Palas de Padel

SP CARBON EVO, LA MEJOR PALA CONTRA LA EPICONDILITIS

SP CARBON EVO, LA MEJOR PALA CONTRA LA EPICONDILITIS

SUPER OFERTA : Padel Session SP carbon evo a 99€

Dentro de la colección de la marca Padel Session, destacamos la SP Carbon EVO. Sin duda uno de los mejores moldes que hemos probado , sobre todo, una pala que evita la temida epicondilitis del jugador de padel.

Os comentamos las características que hacen de ella una pala especial  y diferente a la vez que cómoda de jugar:

–          Goma blanda y caras de carbono 100%. Con esto se consigue un golpeo mucho más compacto. Recordamos que la fibra de vidrio es más blanda y elástica y hace que las vibraciones se transmitan con mayor facilidad.

–          Sistema Pure Impact: el centro de la pala no va taladrado para que las mayoría de los impactos sean mucho más puros y limpios. La CUAL LE DA MUCHA MAS POTENCIA.

–          Puente grueso. Al ser una pala con un puente bastante grueso hace que el centro de gravedad se quede muy cerca del puente y no se vaya a la cabeza (no es cabezona). Todo esto le da mucho mayor control y manejabilidad que otras palas de su gama.

–          Antivibradores transversales en el puente: evitan que las pocas vibraciones que transmite la pala en cada golpe lleguen a la mano y por consiguiente, al codo.

–          Protector incorporado: es de las pocas palas de padel con protector incorporado que no se hacen cabezonas.

Podemos asegurar que es una pala con garantía de éxito para el jugador que la compra. Control y potencia en un equilibrio fuera de lo normal. De lo mejor que hemos probado.

Como han sacado el modelo nuevo hace unos días, se pueden encontrar a un precio inusual para un caballo ganador como este.

https://www.newpadel.net/padel-session/452-pack-padel-session-sp-carbon-evo-2013.html

 

Ya sabes donde comprar tu pala de padel, en newpadel te daremos las mejores ofertas de padel del mercado

 

Noticias anterior

COMPARATIVA ATLAS VS ORO

Siguiente Noticia

Palas Varlion Difusor

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *