Palas de Padel

Test de las nuevas pala de Padel Akkeron Oro 2015

las-akkeron-oro-2015-np

Test de las nuevas pala de Padel Akkeron Oro 2015

Como ya sabemos la marca de padel Akkeron es una empresa Española que nació hace 9 años para la investigación, diseño y fabricación de palas de padel. Actualmente, también se ha metido en el mercado de textil y accesorios, teniendo muchísimo éxito.

La marca Akkeron como ya todos sabemos cuenta con la suerte de tener un molde de fabricación totalmente artesanal, innovador y de excelentes prestaciones, gracias a que cuenta con un marco tubular más fino y macizo, con goma EVA Soft unida con capas de Carbono de los dos lados, dotándola así de un enorme punto dulce y una superficie de pegada mucho más amplia.

Este modelo de Akkeron Oro 2015 lo podemos encontrar en 4 colores como lo es el azul, rojo, amarillo y la muy popular España. Como ya ven este año Akkeron ha querido añadir un color más, que en este caso es la Akkeron Oro Azul 2015.

La palas de padel Akkeron Oro 2015 son el modelo con más ventas y más éxito de esta marca, sin duda se debe a sus prestaciones y la relación de calidad precio, aparte es la pala más equilibrada de Akkeron por que tiene mucho control y gran pegada que vine potenciada por su sonido que hace parecer como si el golpe fuera más fuerte de lo que es. Muchos denominan esta marca como el sonido del tambor y eso a los padeleros les encanta.

Las Akkeron Oro 2015 son palas de formato redondo, pero debido a que el corazón de la pala viene cubierto por su molde artesanal, dan la sensación de que son palas de forma lágrima invertida, pero lo importante es cuentan con un balance central logrando un manejo de la pala impecable, si a esto le sumamos la gran salida de bola que posee este modelo, no cabe duda de que es una de las mejores de la marca y de la temporada 2015.

En defensa son un espectáculo, ya sabemos que con cualquier parte que le peguemos de la pala la bola sale fácilmente, aun así si le pegamos con el canto en bolas muy comprometidas a ras del suelo podemos notar que la bola sale igualmente.

Las Palas de Padel Akkeron son palas de tacto blando que deja entrar la bola, para así poder notarla más y darnos esa sensación de poder colocarla más que con palas duras, realmente el confort de esta pala es uno de los puntos más fuerte por los que ha ganado y sigue ganando buena reputación de aquellos jugadores que la prueban.

La relación calidad-precio, según las prestaciones y calidades que nos aporta la Akkeron Oro 2015, es una opción muy buena para aquellos que pueden permitírselo. Yo la valoro con un 9,5 sobre 10, ¡¡¡es una pala increíble!!!

Ya sabes si quieres comprar la Akkeron Oro 2015, no lo pienses más y visita Newpadel.es y encontraras los mejores precios del mercado en cualquier pala Akkeron. Puedes encontrar múltiples Packs de padel  Akkeron a un precio excelente.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

World Padel Tour llega a Estados Unidos

Siguiente Noticia

Las nuevas palas de padel Varlion Magnum 2015

5 Comentarios

  1. David
    11/02/2015 en 14:14 — Responder

    Genial review, muchas gracias.
    Por cierto para cuando una de la plata, y si no es mucho pedir si la comparais con la del 2014 perfecto.
    Muchas gracias por vuestro trabajo

    • 13/02/2015 en 16:08 — Responder

      Hola David, gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo que nos pides. Esperamos pronto poder valorar la plata.

    • 13/02/2015 en 16:08 — Responder

      Hola David, gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo que nos pides. Esperamos pronto poder valorar la plata.

  2. Sergio
    15/02/2015 en 1:57 — Responder

    Podrías decir si es mejor la Akkeron Atlas 2015? Sobre todo en el tema de potencia. Gracias de antemano.

  3. 17/02/2015 en 17:46 — Responder

    Hola Sergio, la principal diferencia es que la Atlas es más rígida a la hora de jugar, ya que la cara de la pala lleva más capas de carbono.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *