Palas de Padel

Head Tornado 3.1 E+ With CB 2014 … ¡Muy manejable!

Head es una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de material deportivo de alto nivel. Los dueños se aventuraron en el padel a principios de los 90, incorporando entre sus patrocinados a jugadores de la talla de Lamperti, Matías Díaz o Belasteguín. Head a día de hoy,  nos ofrece todos los productos necesarios para la práctica de este deporte.

De su gama alta, destacamos la raqueta de padel Tornado 3.1 E+ With CB 2014+.  Abanderada este año 2014, por el número uno del Circuito Profesional, Fernando Belasteguín.

Estéticamente es una pala con colores intensos. Combina un azul oscuro con amarillo en el logo central de la pala, mientras que su overgrip es blanco.

head-tornado-31-e-14-15-with-cb-2014

Acerca de su fabricación, ésta es una pala confeccionada por los mejores materiales del mercado. Elaborada por un doble tubular de carbono y, sus caras creadas por carbono y fibra de vidrio. Su goma  es: Eva Soft y, entre la goma y el plano de la pala, incorpora una capa de Elasto + .

La Tornado 3.1 es una pala de gran potencia y control, reúne un equilibrio perfecto. Su punto dulce es, esta vez mayor, gracias al nuevo Layup y al Chip.

En cuanto al juego, gracias a su gran versatilidad, desde el fondo de la pista resulta muy cómoda. Al ser una pala tan ágil, podemos sacar las pelotas difíciles desde la pared de ambos lados. Añadir también, que es una pala perfecta para marcar magníficos golpes liftados y cortados. Por su parte, en las voleas, la Tornado 3.1 CB nos ayudará a dirigir la bola de manera precisa gracias a su control y punto dulce. Si hay algo que recalcar son: las bandejas a media pista…Nos permitirá recuperar, tanto tiempo como espacio, en pista .

Lo cierto es que, en relación calidad-precio, hablamos de una pala muy interesante con respecto a otras marcas del circuito. Además, otro punto importante: su durabilidad. Head cumple con controles de calidad y certificaciones exhaustivas.

Por todo esto, valoramos con un 8 /10 a la Head Tornado 3.1 E+ CB . Y la recomendamos a jugadores de nivel avanzado-profesional, aunque por su amplio punto dulce y manejabilidad  también es apta para jugadores de menos nivel.

Si ya te has decantado por esta pala, te recordamos que en Newpadel la encontrarás al mejor precio.

Noticias anterior

Dabber Max D3 ¡Una pala súper potente!

Siguiente Noticia

Test de la pala Bullpadel Montes 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *