Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 23 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 314 [9] => 397 [10] => 398 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL KAITT

Las palas de pádel Kaitt destacan sobre todo por su rendimiento en la pista. Son palas que incorporan las últimas novedades, en materiales y en tecnología. Son palas que destacan por su calidad y su precio ajustado.

 

Kaitt comienza a fabricar palas de pádel en 2010. Con la innovación y el rendimiento como objetivo, Kaitt lanza sus primeras palas, que son utilizadas por los jugadores más exigentes de esa época. Tras sus primeras palas ha continuado innovando y lanzando todos los años palas que no decepcionan.

Los últimos modelos de Kaitt como la Kaitt Duuo, Unno, o Willy Lahoz son palas del más alto nivel. Palas que pueden ser utilizadas por jugadores tanto profesionales, como jugadores que empiezan a jugar al pádel y esperan una pala con la que adaptarse con facilidad para lograr un mejor nivel de juego.



 1 

Selección PALAS PADEL KAITT





Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 12 (de 12 productos)
Mostrar productos descatalogados

Kaitt cuenta en la actualidad con una de las palas más innovadoras del mercado. La Unik, una pala que incorpora una pantalla que nos da datos sobre nuestro juego para mejorar en aspectos en los que fallamos.

En su extensa colección, podemos encontrar palas que se adaptan al nivel y al tipo de juego de un amplio número de jugadores. Jugadores que buscan una pala con la que pegar con fuerza la bola, jugadores que buscan potencia, o jugadores que buscan una pala de buen rendimiento en cada situación de juego.

Sus diseños son de gran peculiaridad, mezclando diseños sobrios, con diseños llamativos en la misma pala. Son palas con texto en las caras, diseños que seguro no pasarán desapercibidos dentro de las pistas de pádel.

Las palas de pádel Kaitt van a proporcionar el mejor rendimiento, son palas de calidad y diseños originales. Son palas con las que poder sacar nuestro mejor nivel de juego. Kaitt pádel.

Hay 5 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):