Palas de Padel

Análisis de la nueva pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Pala de padel Star Vie Lady Soft

ANÁLISIS DE LA PALA STAR VIE R 6.1 LADY SOFT 2015

La marca española Star Vie vuelve a sorprender esta temporada 2015 con un gran abanico de productos novedosos, con incorporaciones tecnológicas en diferentes palas y materiales. Como los sistemas DRS en la gama alta y la incorporación del aluminio en alguna de sus caras. El buen funcionamiento de la R 6.1 Lady de la temporada anterior ha dejado el nivel muy alto, por lo que ha sido difícil mantener esa categoría de calidad y prestaciones.

La nueva pala Star Vie R 6.1 Soft 2015 es una pala de una estética muy atractiva, con acabados y detalles muy cuidados. Con tonos grises oscuros, blancos y rosas se mantiene como una de las referentes en palas de calidad para chicas padeleras. El sistema Hollow System aumenta el punto dulce de la zona de impacto, incrementando el control sin reducir la potencia, a su vez mejora la durabilidad de la pala dificultando la rotura de los planos entre agujeros.

Vuelven a mostrarnos un marco redondo para un mejor control, fabricado en carbono y vidrio. Con un balance medio bajo muestra una gran manejabilidad, que junto a un peso de fabricación ligero la convierte en una pala más que recomendada para las chicas. Sus caras también están compuestas por fibra de vidrio que aporta la rigidez justa.

 

La composición del núcleo es una goma Eva Soft de buena recuperación y confort que junto al Flex Core, el sistema de láminas para una mejor flexión de la fibra de vidrio y mayor resistencia a roturas, la convierten en una pala muy cómoda y duradera. Además el sistema de refuerzo en el corazón y el puño consigue una importante y notable reducción de las vibraciones que se producen al contacto con la bola.

Comportamiento en pista de la Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Su comportamiento en la pista no deja a las jugadoras con dudas. Ya que desde los primeros toques se comprueba su buen tacto y control desde el fondo de pista. En los golpeos de defensa su manejabilidad se pone de manifiesto para devolver las bolas con facilidad.

En las proximidades de la red ayuda a producir unas voleas muy bien dirigidas y precisas. Y en los golpeos altos tanto en bandejas como remates se comprueba como el tacto blando ayuda a imprimir ese efecto necesario a la pelota, dificultando la devolución de la misma por parte de los jugadores rivales.

Por todo esto podemos decir que es una pala de equilibrado punto entre potencia y control, balance, composición, y prestaciones muy recomendadas para chicas que necesitan una pala de control para devolver muchas bolas con gran comodidad y para las jugadoras de alto nivel que por su técnica no necesiten excesiva potencia en sus golpes.

Puedes encontrar esta pala y otras palas Star Vie en nuestra tienda online de padel, Newpadel.es

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

 

Noticias anterior

Las nuevas zapatillas de padel Asics para este 2015

Siguiente Noticia

Análisis y comportamiento de la nueva Pala Padel Session Cayman

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *