NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Comparativa – Diferencias entre la Bullpadel Hack 2019 y la 2018

Bullpadel Hack
Bullpadel Hack 2019 vs Hack 2018

Si has llegado a esta publicación es porque sabes identificar una buena pala. Seguramente conoces el éxito que tuvo la Bullpadel Hack este año. Pues te tenemos la gran noticia de que la Bullpadel Hack 2019 ya está disponible. En esta publicación hablaremos sobre ella a detalle. Pero antes de empezar, hablaremos brevemente sobre la marca.

Bullpadel: palas 2019

Las diferentes firmas de pádel han estado presentando poco a poco las palas que sacarán al mercado el siguiente año. Y es que para los jugadores de pádel esto es un tema importante. Todos queremos saber qué es lo que las marcas tienen para ofrecer.

Bullpadel es una de las marcas más top en el mundo. Con un gran prestigio que se han ganado a lo largo de todos los años de producción, a través de mejoras para no dejar ni un solo detalle fuera. La nueva colección de palas Bullpadel es una de las más esperadas del año. Son palas que seguramente veremos en las competiciones y torneos más importantes, incluso del World Padel Tour.

Es importante decir que alguna palas de la nueva colección han sido validadas por jugadores top en el mundo que compiten en los campeonatos más importantes, por ejemplo Paquito Navarro y Maxi Sánchez.

La nueva colección, tiene una gama de palas pensadas para los jugadores profesionales más exigentes, hablamos de la gama Pro Line. El gran pilar de esta serie es la nueva Bullpadel Hack 2019. Consideramos que esta poderosa arma se merece el tiempo y el espacio para hablar de ella.

Bullpadel Hack 2019: sigue siendo la más completa

La Bullpadel Hack 2019 es una pala hecha para uno de los mejores jugadores del mundo, el español Paquito Navarro. Pala que le dio títulos en esta temporada del World Padel Tour. Sin duda, una pala hecha para un campeón, seguramente es de la mejor calidad. Podemos decir, que con respecto a la versión anterior, es casi idéntica, de hecho presenta solo una diferencia, más adelante conocerás cuál es.

La verdad es que, el hecho de que sea casi idéntica a su predecesora son buenas noticias, porque conocemos lo asombrosa que fue. Merece la pena repasar sus características.

Bullpadel Hack 2019
Nueva Bullpadel Hack 2019 de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack 2019 en detalle

Como mencionamos anteriormente, esta es la pala de Paquito Navarro, y seguramente lo seguirá siendo por mucho tiempo. En cuanto a calidad, es una de las mejores, está construida con un marco tubular de 100% carbono con un refuerzo de aluminio llamado Metal Shield. Esto le otorga a la pala una resistencia y durabilidad impresionantes. Pero ese no es el único beneficio, toda esa rigidez aumenta también la potencia en los golpes.

Pasando a otra parte importante de la pala, nos encontramos con unas caras compuestas de Xtend Carbon 18K. Pero, ¿qué es esto? Se trata de unas fibras de carbono compuestas por miles de filamentos de esta, en este caso son 18,000. Esta es una de las fibras más resistentes y durables en el mercado, utilizada únicamente en palas top. Esa resistencia garantiza un largo tiempo de vida para tu pala y un notable mejora en los golpes, con más respuesta, tacto y una mejor salida de bola.

En la parte interior de las caras, en el núcleo, se encuentra una goma Black EVA. Esta goma es muy resistente, durable y tiene el grado de dureza perfecto para golpear con mucha potencia. Además, tiene la ventaja de recuperar su forma rápidamente después de los impactos para una optimización en los golpes.

Una de sus mejores tecnologías es la estructura de caucho que se encuentra en la empuñadora. Esta pieza ayuda a mejorar la estabilidad de la pala reduciendo las vibraciones generadas por los impactos de pelota. Otra de las novedades de la nueva colección Bullpadel.

Vista lateral de la Bullpadel Hack 2019
Vista 3/4 de la Bullpadel Hack 2019

Hack 2019: igual de buena que la 2018, pero con un plus

Seguro te preguntarás: ¿qué tiene de nuevo? Bueno, en la Bullpadel Hack 2019 se incluyó una tecnología totalmente nueva. La tecnología Custom Weight. Este es un nuevo sistema que tiene como objetivo brindar la capacidad de modificar el peso o el balance de la pala. ¿Cómo se logra esto? A través de dos pequeños sistemas. Uno es el Protector Custom Weight, un sistema de 3 placas que se coloca en el protector. Y el segundo es Grip Custom Weight, un sistema que se presenta como un tapón que se coloca en el puño.

Esto permite modificar algunas propiedades de nuestra pala para que se adapte a nuestro tipo de juego según nuestras necesidades. Es una de las tecnologías más innovadoras nunca antes vistas.

¿Qué esperas? Hazte ya con la nueva Bullpadel Hack 2019. Una versión renovada de una de las palas más populares del 2018.

Noticias anterior

Más opciones para recoger los pedidos de New Padel

Siguiente Noticia

[LANZAMIENTO] Nuevas palas Adidas 2019

3 Comentarios

  1. Ericmelvin10
    09/12/2018 en 2:20 — Responder

    Lamento deciros que la nueva bullpadel hack del 2019 solo comparte la forma con su predecesora. Es más blanda, tiene menos potencia, más salida de bola, un pelo más de punto dulce y es un poco menos cabezona.

    En cuanto al metashield, no tiene nada que ver con refuerzos de aluminio, es el protector que lleva usando bullpadel en las hack y vertex (intentad no confundir a la gente).

    Esta pala, que en teoría es tope de gama, no cuenta ni con la tecnología hesacore para el grip ni trae de serie los pesos para el “custom weight” (se compran a parte).

  2. Eduardo
    03/06/2019 en 14:04 — Responder

    He notado que en el grip, en la parte de media baja, existe un hueco. Alguien notó tambien?
    Me pregunto si todas son así o la que compré vino defectuosa

    • 04/07/2019 en 12:47 — Responder

      ¡Hola, Eduardo! En el caso de la Bullpadel Hack, es probable que sea el hueco para el Custom Weight. En cualquier caso, es así, no la tienes defectuosa 😉 Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *