DestacadoPalas de Padel

Graphene Touch Alpha Pro: la nueva arma de Sanyo Gutiérrez [Vídeo]

HEAD Graphene Touch Alpha Pro
Pala de pádel HEAD Graphene Touch Alpha Pro.

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Ya conocemos la pala de pádel de Sanyo Gutiérrez para este 2017. Es HEAD Graphene Touch Alpha Pro, una pala versátil y equilibrada, evolución de la ya de por sí sobresaliente Head Graphene XT Alpha Pro.

La marca ha presentado el nuevo arma del genio de San Luis dentro. De momento es la gran novedad de la colección de palas de pádel HEAD 2017. La firma ha presentado un catálogo con seis palas nuevas entre las que destaca esta HEAD Graphene Touch Alpha Pro, que ofrece el máximo confort como la principal de sus características.

La pala más versátil de HEAD incorpora la tecnología Graphene Touch, tecnología que se aplica a las palas Alpha. El ya conocido GrapheneXT evoluciona una vez más y se convierte en el Graphene Touch, una combinación única que reduce las vibraciones y aumenta el confort. Los golpes tendrán ahora otro sonido y el impacto se percibirá más cómodo, sin perder ni un ápice de potencia ni de control. Desde HEAD aseguran que “sentirás más que nunca que juegas con un guante en la mano”.

CON GOMA FOAM ULTRA SOFT

La pala HEAD Graphene Touch Alpha Pro cuenta en su núcleo con una goma Foam UltraSoft. Una goma blanda que aportará la mejor combinación potencia-control. Además, otro de sus puntos fuertes lo encontramos en su durabilidad. Gracias a la tecnología Antishock Skin, podrás proteger tu pala de los golpes y alargar su vida.

Por otro lado, el patrón de agujeros con un tamaño variable te dará el mayor punto dulce jamás visto gracias a su sistema Chip.

Más adelante, ofreceremos un análisis de su comportamiento en pista, analizándola al detalle. Pero, de momento, ya puedes comprarla en NewPadel al mejor precio garantizado junto al resto de palas HEAD 2017.

¿Qué os parece la nueva HEAD Graphene Touch Alpha Pro? 

Noticias anterior

Análisis de la nueva Padel Session Invictus 2.0

Siguiente Noticia

Dieta equilibrada para el jugador de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *