ComplementosRopa de padel

La mejor ropa de pádel para el otoño

LA MEJOR ROPA DE PÁDEL PARA EL OTOÑO

Ya estamos en pleno otoño. Esa época en la que las hojas se caen de los árboles, el clima se vuelve más moderado, pero las ganas de jugar al pádel son las de siempre: ¡máximas! Por eso, las marcas de pádel más importantes empiezan a sacar su colección otoño-invierno. Todo con el objetivo de que podamos disfrutar de nuestro deporte preferido cómodos, sin preocuparnos de la temperatura, tanto dentro como fuera de la pista.

Hoy queremos ofreceros algunas de las mejores prendas para jugar en esta época del año. Entre la ropa de pádel para el otoño más destacada se encuentran prendas de firmas destacadas como ASICS, Siux o Bullpadel.

ropa-otono

ROPA DE PÁDEL SIUX

En primer lugar, podemos destacar a una de las marcas referentes del sector. Hablamos de Siux. Esta marca nos presenta una amplia gama de productos en lo referente a textil, tanto para hombre como para mujer. La ropa de pádel Siux presenta todo tipo de prendas para el otoño. Sudaderas, camisetas, mallas, pantalones largos, chaquetas…

Destaca, por ejemplo, la sudadera Siux Classic. La podemos encontrar en diferentes colores: marino, negro o blanco. La firma española también nos presenta su sudadera Premium en dos colores bastante bonitos, como son el gris y un color marino muy fácil para combinar con cualquier tipo de prenda deportiva. También ofrece la misma prenda para mujer en color negro y un tono rosado.

Por otro lado, dentro de su ropa de pádel para el otoño, Siux nos ofrece la posibilidad de estar bien aclimatados en nuestro partidos y por ello presenta los nuevos Softshell Siux Ritom. Llegan en azul con toques de verde para aquellas personas que se atrevan con todo. Y para los más clásicos su opción podría ser la misma prenda en un color negro con toques en rojo. Es una prenda perfecta para entretiempo ya que no deja pasar el viento y por dentro presenta un tejido cómodo y muy caliente para los días mas fríos.

Siux nos ofrece también los pantalones largos Siux Bandit en color azul marino. Ideales para cubrir todo el cuerpo y no pasar frío, tanto para hombres como para mujeres. Para los más frioleros, están disponibles los forros polares en azul y en negro. Además, si lo que realmente queremos es protegernos de temperaturas extremas, la mejor opción es la chaqueta Siux Leman en negro, con pequeños detalles en rojo para marcar la diferencia.

ROPA DE PÁDEL ASICS

ASICS también nos propone una gran cantidad de ropa de pádel para el otoño. Una suculenta oferta de productos para saltar a la pista con las mejores prendas posibles. Como gran novedad, la firma nipona presenta sus sudaderas Padel Graphic Hoodie. Están disponibles en un clásico gris y en un azul eléctrico para los más atrevidos.

Dentro de la ropa de pádel para mujer, ASICS ofrece sus nuevos leggins o mallas. Son las Long Spiral Tight. Son mallas perfectas para los días de más frío. Además de que también podremos usarlas más allá de las pistas de pádel. También nos valen para realizar cualquier tipo de actividad física intensa o light en los días más fríos.

Todos los precios tanto de Siux como de Asics son muy competitivos a la vez que asequibles para todo tipo de bolsillos. A pesar de ser nueva temporada, se presentan con amplios descuentos que llaman la atención. No dejes escapar esta oportunidad para ir bien abrigado este otoño con la máxima calidad.

Noticias anterior

Álvaro Cepero lanza su página web oficial y sortea una Air Attack

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel HEAD: Revolt Pro Clay y Nitro Pro Blue Flame

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *