Noticias

Jardim y el punto más espectacular de la temporada

Marcelo Jardim regaló un punto espectacular en el WPT Sevilla Open.
Marcello Jardim, con su pala de pádel Kaitt.

Marcello Jardim | Sevilla Open

Es Marcello Jardim. uno de los jugadores más destacados del circuito profesional World Padel Tour. Cada partido nos ofrece golpes espectaculares y algunos imposibles. Como el que pudimos ver en el último HP XCam Sevilla Open. Un punto inolvidable en el que el jugador brasileño acaba en el suelo hasta en tres ocasiones diferentes.

La primera, para devolver una volea de Sanyo Gutiérrez después de perder el equilibrio. La acción sigue y, otra vez desde el suelo, consigue conectar de nuevo la bola tras el revés de Paquito Navarro. Después, Jardim no da la bola por perdida. Y se lanza de nuevo contra el piso para devolver la bola aprovechando la pared.

Todo sucede en menos de cinco segundos y, al final, el punto acaba con una bola del propio Marcello Jardim en la red. “Era un punto importante y no quería entregarlo”, apunta el propio jugador de Kaitt en un reportaje concedido a los compañeros de World Padel Tour.

Su agilidad devolviendo pelotas desde el suelo de todas las formas posibles comenzó a propagarse por las redes sociales y las televisiones hasta convertirlo en uno de los puntos más vistos de la historia de World Padel Tour.

No escribimos ni una palabra más. Os dejamos con el vídeo. ¡Disfrutadlo!

Noticias anterior

Zapatillas de pádel HEAD: Revolt Pro Clay y Nitro Pro Blue Flame

Siguiente Noticia

Jugador de pádel zurdo: ventajas e inconvenientes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *