DestacadoPalas de Padel

Star Vie Metheora, la pala de Matías Díaz, sale a la venta en NewPadel

Matías Díaz golpea con su pala de pádel Star Vie Metheora Pro Carbon 2017

PALAS STAR VIE 2017

Con el inicio del nuevo año, la gran mayoría de marcas de pádel se ponen manos a la obra para presentar cuanto antes su nueva colección de palas. 2017 promete ser otro año apasionante para nuestro deporte preferido y una de las firmas que más apunta a contribuir en este aspecto vuelve a ser Star Vie.

Las palas Star Vie 2019 estarán con todos nosotros en muy poco tiempo. La marca de la estrella ha seguido el rastro de otras insignias como Adidas, Bullpadel, Royal Padel, HEAD o Nox, que también han ofrecido sus nuevos catálogos, aumentando si cabe aún más la oferta actual de palas para todo tipo de jugadores.

Diseños innovadores y una calidad contrastada son las grandes señas de identidad de las palas de pádel Star Vie, que un temporada más vuelven a situarse como una de las preferidas por todos los jugadores. La colección se ha renovado con nuevos modelos, liderados por la pala Star Vie Metheora, aún por desvelar.

PALA STAR VIE METHEORA

Star Vie Metheora promete convertirse en una de las mejores palas del año 2017. Para ello, la marca con sede en Azuqueca de Henares no ha dudado en lanzar un spot promocional para aumentar el ‘hype’ de una pala que empuñará en sus partidos World Padel Tour el genial Matías Díaz. Un vídeo intrigante y misterioso con el propio jugador como gran protagonista. Aquí lo tenéis.

La pala de pádel Star Vie Metheora Pro Carbon 2017 ya está disponible en NewPadel. Para ella solo tenemos las mejores palabras. A simple vista, ya apreciamos que estamos ante una pala top. De las que marcan la diferencia. Con un acabado rugoso, la pala nos ofrecerá la mejor relación potencia-control. No en vano, es la pala Star Vie que este año ha escogido Matías Díaz para sus partidos World Padel Tour.

Star Vie Metheora nos ofrece un control sobre la bola sobresaliente gracias a su balance equilibrada y forma redonda oversize. Además, con su goma EVA Soft nos ayudará a absorber mucho mejor las vibraciones que puedan llegar al codo. Su salida de bola también está más que garantizada gracias a esta goma, personalmente, una de las mejores del mercado. Sin duda, una de las mejores palas Star Vie 2017, si no la mejor.

NOVEDADES EN LA SERIE R9.1 2017

Una de las gamas que se ha renovado con nuevas versiones es la línea R9.1. Aquí encontramos la nueva R 9.1 DRS Carbon Basalto 2017 y la R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017. En esta última destaca en su composición el aluminio, el cual permite lograr lograr una excelente potencia en el golpeo de la bola. La combinación perfecta entre potencia y control nunca antes diseñada.

NOVEDADES EN LA SERIE R9.2

Uno de los grandes atractivos de las palas Star Vie 2017 lo encontramos en su serie R9.2. En esta línea destaca la inclusión de un nuevo componente tecnológico. Las palas Star Vie R9.2 contienen fibras de Aramida Tech en el tubular de la misma. Son fibras de alta resistencia térmica y altas prestaciones mecánicas. Aportan un excelente comportamiento a los choques, impactos, abrasión y cortes.

Además, un renovado toque estético más moderno hará que la pala se vea más limpia y destaque la estrella en el plano. También son palas de gama alta de la colección StarVie 2017.

Palas: Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, Star Vie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017 y Star Vie 9.2 DRS Carbon Soft 2017.

NOVEDADES EN LA SERIE R8.2

Otra serie que mantiene prácticamente sus mismas prestaciones es la R8.2. Una temporada más, incluyen el sistema Anatomic Bridge Design. Se trata de una nueva solución ergonómica en el corazón de la pala. Así, se busca imprimir una mayor agilidad a los movimientos de la misma.

 Además su perfil redondeado del tubular permite una mayor rigidez del marco. De esta manera, se reducen las vibraciones y aumenta la resistencia ante roturas.

Palas: Star Vie R 8.2 Carbon 2017, Star Vie R 8.2 Carbon Soft 2017, Star Vie R 8.2 Carbon Soft 2017, Star Vie Brava R 8.2 Carbon 2017 y  Star Vie Brava R 8.2 Carbon Soft 2017.

Noticias anterior

Los estiramientos de pádel fundamentales después de jugar un partido

Siguiente Noticia

Puma, Phanter, Fox y Tiger... las nuevas palas Black Crown 2017

1 Comentario

  1. […] ves, esta nueva colección de palas Star Vie vuelve a ser de otro planeta. La firma de pádel Made in Spain ha querido también darle un aire […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *