Ofertas de PadelRopa de padel

Nueva ropa de pádel Siux: más colores y mejores calidades

reportaje-new-textil-siux

NUEVA ROPA DE PÁDEL SIUX

Con la actual temporada otoño-invierno, la gran mayoría de marcas punteras ya ha elaborado una oferta en la que podremos encontrar una amplia gama de ropa de pádel. Siux, por ejemplo, es una de las marcas que más ha ampliado su catálogo en los últimos meses.

La ropa de pádel Siux es una de las mejor valoradas por los padeleros más exigentes. Su calidad y sus diseño están fuera de toda duda. Ahora nos presenta su colección otoño-invierno 2017 con prendas de todo tipo. Tanto para hombre como para mujer.

Para empezar con el nuevo catálogo de Siux, tenemos la nueva variedad de polos. Por un lado están los polos Siux Zeus en dos modelos, uno con colores más básicos alternando negro, rojo y un toque de gris, mientras que otro un tanto más llamativo con colores verde chillón, azul y un toque blanco. Por otro lado nos encontramos con el polo Siux Eros en color gris, con toques negros y blancos. Tanto los polos Zeus como Eros nos van a ofrecer una gran comodidad a un precio muy asequible.

CAMISETAS SIUX

En el apartado de camisetas es donde más notamos la gran variedad de los productos Siux. Encontramos una gama muy extensa de colores para todos los gustos. En primer lugar tenemos las camisetas Siux Zeus. Éstas están disponibles en color rosa con dos franjas blancas, azul y franjas blancas y por último, roja con franjas negras. Otro de los modelos de las nuevas camisetas es la Siux Apolo en colores rosa y rojo, siempre combinados con un tono blanco que hace que resalte más estos colores.

Otro de los nuevos modelos es el Siux Zeus, que tienen el mismo estampado que los polos nombrados anteriormente. Para finalizar, tenemos las camisetas Siux Hermes en colores naranja y negro. Y luego en verde y amarillo para los que les guste más llamar la atención. Además, la colección de ropa de pádel Siux continúa con las camisetas Siux Cora, modelos más básicos en tonos negros y blancos, para los más clásicos. En todas ellas, Siux nos ofrece una gran calidad y comodidad a un gran precio, asequibles para todos los bolsillos.

PANTALONES SIUX

Por último, en el apartado de los pantalones Siux ofrece prendas para todos los gustos. Perfectas para combinar con las camisetas ya mencionadas. Los pantalones cortos Siux Calixto nos ofrecen una gama amplia de colores, desde grises y negros, hasta blancos con detalles en rosa, rojo, azul y amarillo, según la camiseta que elijamos. Estos pantalones nos proporcionan una amplia libertad de movimientos dentro de la pista, para los puntos que más necesitemos estirarnos.

Para finalizar, debemos decir que Siux nos ha vuelto a sorprender con esta nueva gama de sus productos. La temporada pasada ya sacaron al mercado una selecta gama de ropa. Pero en esta nueva campaña han vuelto a dar un salto de calidad en sus productos, además de extender su gama de colores para todo tipo de gustos. En definitiva Siux se ha colocado como uno de los referentes en cuanto a ropa de pádel, y todo esto a unos precios asequibles para todos los públicos.

Noticias anterior

Colección de palas Vision: la vuelta de una gran marca

Siguiente Noticia

Tuboplus: la solución para alargar la vida de las pelotas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *