DestacadoPalas de Padel

Comparamos las palas Black Crown Masai y Masai Control

Hoy te traemos el análisis de dos palas Black Crown que han impactado al mercado. Masai y Masai Control son dos de las palas más destacadas que se han presentado en el 2019. Dos poderosas armas creadas por Black Crown, uno de los gigantes del pádel. Si aún no las conoces, esta es tu oportunidad de conocerlas a fondo y saber cuáles son sus diferencias y saber cuál es la que más te conviene. Una de estas palas puede ser tu próxima compañera en tus partidos.

Masai, una pala para cada tipo de jugador

Este lanzamiento de palas Black Crown está conformado por dos armas con una esencia propia para un fin propio. Si bien comparten algunas características y cualidades, también tienen algunos puntos de diferencia. Cada una de ellas, se adapta a un estilo de juego y características específicas. Por un lado, tenemos la Black Crown Masai, creada para jugadores que buscan más potencia que control. Y por el otro lado, la Black Crown Masai Control, destinada a jugadores que prefieren control y precisión.

De forma general, podemos decir que estas palas son completas. Tienen todo lo necesario para rendir al 101% en un partido de pádel de alto nivel. Cuentan con estructuras y materiales sólidos para garantizar una buena resistencia y larga durabilidad. Además, están acompañadas por la tecnologías más actuales para llevar el rendimiento y el comportamiento a un nuevo nivel. Sus niveles de control, potencia y manejabilidad son extremadamente altos. Y por último pero no menos importante, cuentan con diseños exclusivos que a primera vista te conquistarán.

En NewPadel hemos analizado cada una de estas palas para sacar a relucir sus similitudes y diferencias. Podemos asegurar que, ambas palas garantizarán un rendimiento espectacular en la pista y cumplirán con todas tus expectativas. Sin más qué decir, te dejamos el análisis detallado de todas las características de estas palas.

Creadas para jugadores profesionales

Las dos palas Black Crown Masai están destinadas a jugadores avanzados con amplia experiencia en el pádel. Son perfectas y totalmente recomendadas para partidos y torneos de nivel profesional. Ya hemos mencionado que cada una de estas palas se adapta a un estilo de juego. La Black Crown Masai es perfecta para aquellos jugadores que buscan una potencia alta sin pérdida de control. Mientras que la Black Crown Masai Control ha sido creada para los que buscan un arma más manejable, precisa y con más control que potencia.

Con un marco de carbono resistente

Ambas palas cuentan con una estructura que se caracteriza por su rigidez y resistencia. Las dos creaciones de Black Crown incorporan un doble tubular que contiene 80% de carbono. El carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado y es utilizado en palas de gama alta. El marco de las palas Black Crown Masai es capaz de soportar golpes, rasguños y cualquier tipo de impacto que pueda sufrir la pala en una pista de pádel. Además, el aumento de potencia es uno de sus beneficios adicionales, así como la estabilidad en el juego.

En cuanto a las características básica de la pala, ambas comparten las mismas. Han sido creadas con un formato redondo con el objetivo de tener un punto dulce amplio, para golpear la pelota con más facilidad y no perder control ni potencia en ningún momento.

¿Cuáles son sus diferencias?

Como mencionamos con anterioridad, cada una de estas palas está destinado a un jugador en específico. Esto recae en las diferencias técnicas con las que cuentan. La primera de ellas está en su balance. La Masai Control tiene un balance más equilibrado que aumenta la manejabilidad para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Mientras que la Masai tiene un balance medio-alto que la hace destacar por su potencia.

Hay dos diferencias más y ambas están relacionadas con el golpeo de la pelota, específicamente en sus núcleos. El núcleo interno de la Masai Control es más suave y agradable al tacto, con una goma EVA15 Soft. Esta goma se caracteriza por ser suave y elástica para que el golpeo sea más cómodo y con más rebote. Por su parte, la Masai cuenta con una goma Black EVA de mayor dureza. Esta le proporciona un tacto más sólido y seco con más potencia.

El núcleo exterior también es diferente. La versión de control cuenta con unos planos compuestos por tres capas de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material resistente pero con más flexibilidad. Esto da como resultado golpes más cómodos y más control en el juego. La versión de potencia tiene un cambio significativo en sus planos. Están compuestos por dos capas de fibra de vidrio a la que se le ha agregado una capa adicional de fibra de carbono 3K. Esta fibra es una de las más resistentes en el mercado y proporciona un aumento de potencia impresionante.

palas black crown
Black Crown Masai (izq) y Black Crown Masai Control (der).

 

Noticias anterior

¡Bajamos aún más los precios! ¡Hasta el 70% de descuento!

Siguiente Noticia

Análisis de la Bulpadell Vertex 2 Master Final LTD Edition

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *