Palas de Padel

Las mejores palas de control Orygen

Control, manejabilidad y precisión. Muchos jugadores y jugadoras de pádel profesionales eligen estas características para saltar a la pista. Una de las marcas más especializadas en palas de control es Orygen. Es por eso que hemos elegido algunas palas de excelencia de la firma española.

Las armas con más control de Orygen para hombre y mujer

El gran control es la característica principal de las palas que os presentamos a continuación. Aunque está claro que no están aquí solo por ello. Estas palas Orygen te brindan la seguridad de que, además del control, contarás con una resistencia y un rendimiento muy altos. Esto se debe a que están compuestas por los materiales más resistentes, como el carbono. Además, tienen lo último en tecnología, para mejorar cada aspecto dentro de la pista de pádel.

Las palas de control, generalmente tienen un tacto suave y cómodo. Los jugadores que juegan con este tipo de pala buscan más control que potencia, prefiriendo el juego manejable y preciso por encima de uno con pegadas potentes.

Estas son las palas de control de Orygen que no te puedes perder.

Orygen Genetic Xtreme Carbon

La Orygen Genetic Xtreme Carbon tiene un punto dulce muy amplio que ayuda a golpear la pelota con mucho más control. Su marco tiene una composición que incluye carbono y kevlar para ser más resistente. Sus caras cuenta con una fibra de carbono 3K de alta resistencia. Una pala que ofrece un a pegada fabulosa con su goma Black EVA Ultra Soft.

Orygen Genetic Xtreme Carbon
La Orygen Genetic Xtreme Carbon.

Orygen Futura Xtreme Lady

La Orygen Futura Xtreme Lady es una versión dedicada especialmente a mujeres. Fabricada totalmente en carbono con un tubular en el marco y fibra 3K en las caras. Cuenta con una goma EVA Ultra Soft que además de ser suave y elástica, recupera su forma rápidamente.

Orygen Futura Xtreme Lady
La Orygen Futura Xtreme Lady, una pala exclusiva para mujeres.

Orygen Futura Xtreme

Esta es la versión masculina de la Futura. La Orygen Futura Xtreme es una de las palas de control más buscadas de la marca española. Esto se debe principalmente a su increíble comportamiento con un gran control y manejabilidad. Su goma Ultra Soft de rápida recuperación ofrece un tacto muy cómodo y suave. Esta goma ofrece un gran rebote que se traduce en salidas de bola llenas de control y potencia.

La Futura Xtreme cuenta con un tubular de carbono y caras compuestas de fibra de carbono 3K, una de las más resistentes.

Orygen Futura Xtreme
Orygen Futura Xtreme, pala de control total.

Epic Xtreme y Epic Xtreme Lady, dos excelentes opciones si buscas más polivalencia

Si lo que buscas es una pala que ofrezca un control excelente, pero que también proporcione un buen grado de potencia, Orygen cuenta con palas polivalentes que te brindarán lo mejor de ambos mundos. La Orygen Epic Xtreme en su versión para hombre y para mujer es una de las mejores palas polivalentes en la actualidad.

Esta pala cuenta con un doble tubular de carbono y fibra 3K en las caras. Con una goma EVA Ultra Soft con rápida recuperación de forma para golpear con control y potencia. Una de las características más destacadas de la Epic Xtreme es su sistema antivibraciones, que aumenta la estabilidad y reduce molestias en el codo. Por su parte, la Orygen Epic Xtreme Lady (versión femenina) cuenta con la misma gran calidad y tecnologías, pero con un diseño creado exclusivamente para ellas.

orygen epic xtreme
La Epic Xtreme masculina (izquierda) y la Epic Xtreme Lady (ferecha).
Noticias anterior

Cinco palas de nivel avanzado

Siguiente Noticia

Descubre la colección de paleteros Siux 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *