Padel para expertosPalas de Padel

Cinco palas de nivel avanzado

Palas Nivel Avanzado

¿Eres un jugador de pádel experimentado? ¿Buscas una pala poderosa para que puedas golpear la pelota con tanta fuerza como si de una bala se tratase? ¿En busca de la mejor calidad y los materiales más resistentes que te permitan jugar en un ámbito profesional? Te traemos cinco palas nivel avanzado que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores palas para los más experimentados en el pádel

Estas palas han sido creadas para ti, un jugador de pádel con experiencia. Si buscas una pala para tus partidos y torneos más importantes, de nivel competición, seguramente una de estas es tu mejor opción. Estas palas pertenecen a las gamas más altas de las mejores marcas, que por su calidad, se encuentran en lo más top.

Hemos elegido cinco palas que lo tienen todo. Lo primero, una calidad inmejorable con materiales resistentes utilizados en las industrias más importantes. Lo segundo es tecnología, desarrollada especialmente para mejorar la calidad de la pala, así como el rendimiento en nuestro juego. Y por último, diseños exclusivos con acabados de último nivel.

Te presentamos cinco palas nivel avanzado que no te puedes perder.

Akkeron Furia Legacy X8

La Akkeron Furia Legaxy X8 es una pala para jugadores avanzados que buscan control. Debido a su balance bajo y a su forma redonda la pala ofrece mucho control, un punto dulce amplio y manejabilidad. Una de las cualidades más destacadas de esta pala es su composición. Tanto el marco como los planos están compuestos de carbono de alta resistencia.

Por dentro, una goma EVA Soft cumple una función importante, darle salida a la pelota con una gran elasticidad y un rebote descomunal. La tecnología más notable de esta pala es 4K, se trata de la fusión de cuatro capas de fibra de carbono en las caras para aumentar la resistencia y la durabilidad.

 

Akkeron Furia Legacy X8
La Akkeron Furia Legacy X8

Wingpadel Air Cyclone 2.0

Wingpadel es una de las marcas que ha ganado un terreno importante en los últimos años. Una marca a la que le es fiel Álvaro Cepero, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo. La Wingpadel Air Cyclone 2.0 es una pala equilibrada para los jugadores avanzados que buscan un control impresionante pero sin perder potencia. Su construcción total en carbono da como resultado una resistencia excelente, así como más estabilidad en el juego, reduciendo las vibraciones.

Cuenta con un formato redondo y un balance medio-bajo que la vuelve manejable pero al mismo tiempo potente. Los golpes se sienten cómodos y controlados gracias a su goma Black EVA Soft HDR con una rápida recuperación y un alto rebote. Además, sus planos tienen un tacto rugoso que mejora los golpes con efecto. Sin duda, una de las palas nivel avanzado más completas.

Wingpadel Air Cyclone 2.0
Wingpadel Air Cyclone 2.0, una pala con buen control y potencia.

Siux Pegasus

Es casi imposible ser un aficionado del pádel y no haber escuchado hablar de Siux, una de las marcas de pádel más grandes del mundo. Llega con la Siux Pegasus, una de nuestras favoritas y la de muchos jugadores. La Pegasus es una pala de potencia para los jugadores más experimentados. Una pala que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para otorgar también un poco de control y manejabilidad.

Destaca su composición que incluye carbono y grafeno, garantizado su resistencia al desgaste. La magnífica calidad en los golpes es proporcionada por su goma EVA Soft laminada que se recupera rápidamente y ofrece una pegada fantástica llena de poder. Su tecnología más destacada es su puente en forma de rombo, que reduce notablemente las vibraciones, dando como resultado un juego más estable.

Siux Pegasus
La poderosa Siux Pegasus.

Bullpadel Vertex Black Series LTD

La nueva Bullpadel Vertex Black Series LTD es una pala de potencia para el jugador agresivo. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir mucha más potencia a los golpes. Su tecnología CarbonTube se hace presente con un marco construido totalmente en carbono que no solo garantiza la resistencia, sino que también un aumento de potencia.


Por su parte, las caras están compuestas de PolyGlass, una de las fibras de vidrio más resistentes del mercado. En su interior, una goma SoftEVA es la encargada de ofrecer un golpeo cómodo y lleno de potencia. Si eres un jugador pegador, esta pala es un de tus mejores opciones.

Bulllpadel Vertex Black Series
La pala de potencia de edición especial Bullpadel Vertex Black Series LTD.

Vibora King Cobra 2019

Una pala más para jugadores ofensivos que buscan más potencia. La Vibora King Cobra 2019 cuenta con un formato de diamante con un balance alto que le dan poder a cada salida de bola. Esta pala también incorpora grafeno y carbono.


El grafeno se ha vuelto popular en las palas de pádel de más alta gama debido a sus propiedad de flexibilidad y recuperación. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece una pegada cómoda y con buen rebote para que las salidas de bola tengan más velocidad y fuerza.

Palas nivel avanzado
La Vibora King Cobra 2019, una pala de potencia.

 

Coméntanos, ¿cuál de estas palas nivel avanzado es tu favorita?

Noticias anterior

Las mejores palas polivalentes de Asics

Siguiente Noticia

Las mejores palas de control Orygen

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *