Padel en GeneralPalas de Padel

Las mejores palas polivalentes Wingpadel

Para muchos, una pala polivalente es igual a una pala completa. Las palas polivalentes son capaces de ofrecer tanto control como potencia, están hechas para encontrar el punto más equilibrado. En el mercado hay infinidad de marcas y modelos que elaboran palas de este tipo, pero queremos hacer hincapié en una de las marcas más destacadas, Wingpadel. Por eso te traemos sus mejores palas polivalentes.

Estas son las palas Wingpadel con el mejor equilibrio de control y potencia

La razón por la que muchos jugadores eligen las palas polivalentes es porque no quieren enfocar su juego a un solo estilo. Está claro que una pala polivalente no podrá desarrollar el mismo control que una pala de control, o la misma potencia que una pala de potencia, pero es capaz de ofrecer lo mejor de ambas.

Las palas que estáis a punto de conocer han sido elegidas para estar en esta lista por diferentes motivos. Empezando por su calidad, cuentan únicamente con materiales resistentes como el carbono para garantizar un buen rendimiento y una larga durabilidad. Además, estas palas tienen un comportamiento excelente, con toda la manejabilidad, control y potencia que necesitas. Con cualquiera de estas palas, el rendimiento está garantizado.

Pero sabemos que ya no puedes esperar para saber cuáles son las mejores marcas y modelos. Así que, sin más que decir, te dejamos con las mejores palas polivalentes de Wingpadel.

Wingpadel Air Force 2.0

La Wingpadel Air Force 2.0 es una pala poderosa para los que buscan potencia sin pérdida de control. Esta ha sido hecha con un formato de diamante pero cuenta con un balance medio que ayuda a mejorar un poco más el control. Tanto su marco como los planos están compuestos de carbono, garantizando su resistencia.

Tiene una goma BlackEVA Ultra Soft que combina sus mejores cualidades para ofrecer una pegada llena de control  y potencia.

Wingpadel Air Force 2.0
La Wingpadel Air Force 2.0.

Wingpadel Air Hunter

Una pala que se adapta a todos tipo de jugadores. La Wingpadel Air Hunter tiene un formato híbrido que combina lo mejor de un formato de gota y uno redondo. Estas características, junto con su balance medio, otorgan el mejor equilibrio entre control y potencia.

El carbono está presente en toda su estructura, tanto en su marco como en las caras. El golpeo es muy cómodo y lleno de control gracias al gran tamaño de su punto dulce. Además, su goma EVA Soft ofrece una pegada llena de poder con una salida de bola excelente.

Wingpadel Air Hunter
La Wingpadel Air Hunter.

Wingpadel Air Storm 2

La Wingpadel Air Storm 2 se ha convertido en una de las palas más versátiles que se adaptan a cualquier estilo de juego. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio que ayuda a encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia.

Además, cuenta con una goma Black EVA Soft que combina la dureza y la elasticidad para un golpeo cómodo y al mismo tiempo potente. Esta pala está fabricada con carbono y ofrece una sensación de estabilidad increíble.

Wingpadel Air Storm 2
La Wingpadel Air Storm 2.

Wingpadel Air Combat 2.0

Esta pala es una de las más poderosas del año. La Wingpadel Air Combat 2.0 ofrece una potencia increíble que además presume de control. Cuenta con un formato híbrido para ofrecer lo mejor de los dos estilos de juego y un balance medio-alto que destaca la potencia. Cuenta con una nueva goma Black EVA Soft HDR que se caracteriza por su gran rebote y salida de bola con potencia.

Una de las características más destacadas es su puente, que está fabricado con el objetivo de reducir las vibraciones generadas por los golpes. Tanto su marco como las caras cuentan con carbono, el material más resistente utilizado en palas de gama alta en la actualidad.

Wingpadel Air Combat 2.0
La Wingpadel Air Combat 2.0.
Noticias anterior

Descubre la colección de paleteros Siux 2019

Siguiente Noticia

El World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel acuerdan unificar el ranking

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *