World Padel Tour

Santander, primera parada del World Padel Tour 2017

Santander Open WPT 2017
Santander Open WPT 2017.

SANTANDER OPEN WORLD PADEL TOUR 2017

Aún restan unas semanas para que la temporada profesional de pádel eche a rodar pero ya se van conociendo las primeras noticias. Y es que desde World Padel Tour han confirmado el primer torneo que se disputará este año. Santander ha sido la ciudad escogida por la organización para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2017.

El Estrella Damm Santander Open será la primera parada de la competición. El torneo arrancará el 26 de marzo y se desarrollará hasta el 2 de abril. El Palacio de Deportes de Santander será el lugar escogido para que las mejores palas de pádel del mundo se jueguen el primer título del año en categoría masculina y femenina. Los ganadores recibirán en esta ocasión un trofeo muy especial: el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017.

  • Artículo relacionado: una ciudad norteamericana acogerá en 2017 el WPT. ¿Quieres saber cuál?

EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

La capital cántabra vivirá durante una semana la pasión por el mejor pádel del mundo. Será el primer torneo puntuable de la temporada, en el que los mejores jugadores del ranking de World Padel Tour lucharán por tomar ventaja desde la primera fecha de la competición.

Hay que tener en cuenta que los primeros torneos siempre deparan muchas sorpresas. ¿Seguirán manteniendo Bela y Lima su dominio? ¿Repetirán Sanyo y Paquito el triunfo del último Master?

¡Arriba el telón!

LOS MEJORES PUNTOS DEL WPT MASTER FINAL MADRID 2016

Noticias anterior

La victoria más especial y la derrota más dura de Cristian Gutiérrez

Siguiente Noticia

Llévate dos paleteros gracias a nuestro sorteo de Facebook

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *