Marcas de PadelNoticiasOfertas de PadelPadel en General

Llegan las Segundas Rebajas del Cupón a New Padel

descuentos en new padel
Rebajas del Cupón en New Padel

¿Buscas las mejores rebajas en palas de pádel? ¡Ya las has encontrado! En New Padel hemos seleccionado los descuentos más impresionantes para que comprar en esta cuesta de enero te resulte más fácil y puedas renovar tu material de pádel. Nuestras segundas rebajas del cupón están especialmente pensadas para ello.

Tres cupones, tres descuentos aún más especiales

Comprar en estas segundas rebajas en New Padel te puede salir hasta un 80% más barato. Y es que hemos seleccionado algunos artículos con un descuento brutal para ti. Así, si das un paseo por nuestra tienda online de pádel encontrarás descuentos que van desde el 30 hasta el 80%.

Pero por si todo esto fuera poco, en New Padel te ofrecemos durante estas rebajas de invierno tres cupones con los que ahorrar en determinados productos. Se trata de las equipaciones, los paleteros y las zapatillas de pádel Mizuno. Y para aprovecharte de esta increíble ventaja tan solo tienes que meter el Código Descuento (según el caso)  y conseguir una rebaja adicional en tu compra. ¡La forma más rápida y cómoda de ahorrar dinero en tus compras!

Palas adidas con gran descuento

ofertas padel Newpadel
Palas adidas en New Padel

Pala EME Pádel

eme pádel Newpadel
Eme pádel en tu tienda online

En New Padel contamos además con servicios de valor añadido que quizá te ayuden a decidirte a comprar en nuestra tienda online. Recibe tu pedido en 24/48 horas o paga más tarde, hasta en 4 meses, con nuestro servicio Paga Más Tarde. O abona tu compra hasta en 12 meses con un pequeño interés. Comodidades para aplazar tus pagos y hacer que la cuesta de enero sea menos cuesta con estos precios increíbles en palas y material de pádel.

Noticias anterior

FISIOXTREME, NUEVA MARCA QUE LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL DEPORTE

Siguiente Noticia

ADIDAS REAL POWER ATTK, UNA PALA DE POTENCIA PARA 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *